Rectificación del diputado socialista Javier Alfonso Cendón
De conformidad con el art. 3 de la LO 2/1984, Javier Alonso Cendón ha remitido una carta en ejercicio del derecho de rectificación respecto de las informaciones publicadas solicitando sea publicado el siguiente textos :
• Respecto de la noticia publicada el jueves 2 de marzo de 2023 bajo el titular ‘El mediador’ identifica ante Inda a 8 diputados del PSOE que cenaron y/o se fueron de prostitutas y los subtítulos “Así presumía Sánchez en Canarias de haber «desterrado la corrupción» ante los aplausos de ‘Tito Berni’ y “Terror en Ferraz a las fotos de Sánchez con los socialistas implicados en el ‘caso Mediador’” se insta la siguiente rectificación:
“No he participado en ninguna cena en el restaurante Ramsés de Madrid y en ningún caso he dado jamás un trato de favor a ningún empresario. Asimismo, no he ido de prostitutas ni estoy implicado en modo alguno en el caso Mediador”.
• Respecto de la noticia publicada en fecha jueves 2 de marzo de 2023, bajo el titular “Estos son los 8 diputados que “el mediador” sitúa en comilonas o con prostitutas junto a ‘Tito Berni’ con los subtítulos “Sánchez a los diputados del PSOE: ”quien salga en una foto con prostitutas, dimite hoy mismo” y “el vídeo de ‘Tito Berni’ con Pedro Sánchez pidiendo el voto para “la España que quieres”, se insta la siguiente rectificación:
“No he estado con ‘Tito Berni’ ni en comilonas ni con prostitutas, y asimismo, no he participado ni en la cena de Ramsés a la que hacen referencia ni en ninguna juerga”.
• Respecto de la noticia publicada el viernes 3 de marzo de 2023, bajo el titular “La complicidad de Sánchez con los diputados identificados por “El Mediador” en la cena con ‘Tito Berni’ se insta la siguiente rectificación:
“No he participado en ninguna cena en Ramsés con Juan Bernardo Fuentes Curbelo (conocido como Tito Berni) y no he tenido relación con ninguna trama corrupta”.
• Respecto de la noticia publicada el viernes 3 de marzo de 2023, bajo el titular ‘El Mediador’ de la trama del ‘Tito Berni’: “hablo porque si no lo hago acabaré en un barranco”, se insta la siguiente rectificación:
“No he participado en comilonas ni en juergas con prostitutas junto al conocido como ‘Tito Berni’ ni he participado tampoco en la cena en el restaurante Ramsés a la que hacen referencia”.
Lo último en España
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores
Últimas noticias
-
Más allá de los fondos buitre: los 4 carroñeros ibéricos que limpian el campo y ahorran millones a España
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España