Rectificación de Andrea Fernández Benítez y Beatriz Micaela Carrillo
En relación a las noticias publicadas con el titular “Éstos son los 8 diputados que ‘El Mediador’ sitúa en comilonas o con prostitutas junto a ‘Tito Berni’” y “Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE, identificada en la cena de la trama en el Ramsés”, ambas del 2 de marzo de 2023, Doña Beatriz Micaela Carrillo y Doña Andrea Fernandez Benitez, ambas diputadas del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados, han remitido una comunicación a este medio solicitando que sea publicado el siguiente texto:
«No hemos participado en comida, cena ni almuerzo alguno que guarde relación alguna con el caso ‘mediador’ ni con cinco ni con quince compañeros/as del Grupo Parlamentario Socialista de Cortes Generales, con el exdiputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo ni con D, Marcos Antonio Navarro Tacoronte, en absolutamente ninguna, ni pagada ni no pagada por empresario alguno, y mucho menos, en consecuencia, y redundando en la falsedad, hemos participado con estos en ninguna actividad posterior.
No tenemos ni hemos tenido relación alguna con los hechos investigados en relación con el exdiputado Fuentes Curbelo y D. Marcos Antonio Navarro Tacoronte, ni hemos tenido conversación con estos ni con ningún empresario relacionado con estos, en relación con sus presuntas actividades para conseguir un trato de favor por parte de instituciones o personas».
Lo último en España
-
Pardo de Vera en el Supremo contra Puente: «No puede auditar los contratos de mascarillas quien es parte del proceso»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Últimas declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Llorca denuncia un pacto entre PSOE y Compromís para tratar de «lawfare» los casos de Begoña y Oltra
-
OKDIARIO con las víctimas de Adamuz: «Los políticos del gobierno no se han dignado a recibirnos»
Últimas noticias
-
Pardo de Vera en el Supremo contra Puente: «No puede auditar los contratos de mascarillas quien es parte del proceso»
-
Alcaraz tras retirarse del Godó: «Es una lesión más seria de lo esperado, tengo que volver a casa»
-
La actriz Ruby Rose denuncia a Katy Perry por agresión sexual: «Me frotó su asquerosa vagina y vomité a chorros»
-
10 ideas de manicura para la Feria de Sevilla 2026
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy