Rectificación de Andrea Fernández Benítez y Beatriz Micaela Carrillo
En relación a las noticias publicadas con el titular “Éstos son los 8 diputados que ‘El Mediador’ sitúa en comilonas o con prostitutas junto a ‘Tito Berni’” y “Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE, identificada en la cena de la trama en el Ramsés”, ambas del 2 de marzo de 2023, Doña Beatriz Micaela Carrillo y Doña Andrea Fernandez Benitez, ambas diputadas del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados, han remitido una comunicación a este medio solicitando que sea publicado el siguiente texto:
«No hemos participado en comida, cena ni almuerzo alguno que guarde relación alguna con el caso ‘mediador’ ni con cinco ni con quince compañeros/as del Grupo Parlamentario Socialista de Cortes Generales, con el exdiputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo ni con D, Marcos Antonio Navarro Tacoronte, en absolutamente ninguna, ni pagada ni no pagada por empresario alguno, y mucho menos, en consecuencia, y redundando en la falsedad, hemos participado con estos en ninguna actividad posterior.
No tenemos ni hemos tenido relación alguna con los hechos investigados en relación con el exdiputado Fuentes Curbelo y D. Marcos Antonio Navarro Tacoronte, ni hemos tenido conversación con estos ni con ningún empresario relacionado con estos, en relación con sus presuntas actividades para conseguir un trato de favor por parte de instituciones o personas».
Lo último en España
-
Sumar acusa al PSOE de «inmovilismo» tras una reunión sin acuerdos para revitalizar la coalición
-
Castilla-La Mancha en el punto de mira de la AEMET: lo que va a pasar en fin de año no es normal
-
Radicales de extrema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Extremadura: «Les molesta que hablemos»
-
Tellado dice que Zapatero es «la reina madre de la corrupción moral y económica del sanchismo»
-
Pérez Llorca recupera a la ex consellera Ruth Merino para dirigir la captación de fondos europeos
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Basílica de San Isidoro de León: historia, arte románico y tesoro medieval
-
Sumar acusa al PSOE de «inmovilismo» tras una reunión sin acuerdos para revitalizar la coalición
-
Giro inaudito en la TDT: los anuncios van a cambiar para siempre y ya es oficial
-
La frase de Stephen Hawking que deberíamos recordar una vez al día: «Si tienes la suerte…»