Rajoy se reúne este lunes con Iglesias y Rivera
Pablo Iglesias y Albert Rivera se ven este lunes con Mariano Rajoy en La Moncloa. El presidente del Gobierno, en calidad de candidato del Partido Popular (PP), quiere conocer el parecer de los líderes de Podemos y Ciudadanos (C’s) tras los resultados de las generales, que dejan un Congreso de los Diputados fragmentado y que obliga a alianzas para conformar una mayoría.
Iglesias no apoyará la investidura de Rajoy y tampoco la de Pedro Sánchez si no acepta un referéndum en Cataluña. El caso de Rivera es distinto, al ser partidario de la abstención para que la legislatura se ponga en marcha. Sin embargo, su número de escaños no es suficiente para que esto pueda ser así. 2015 concluirá sin certezas sobre su regidor. El 13 de enero se constituyen las Cortes.
Lo último en España
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Víctimas de Adamuz se reúnen con Adif: «El presidente no ha hablado con nosotros ni nos ha pedido disculpas»
-
Pablo Iglesias acude al rescate de su amigo ‘Javierito’ Ruiz tras quedar como un mentiroso: «Te han enviado una cabeza de caballo»
-
Varapalo de la Audiencia Nacional al PSOE: rechaza que se vuelva a investigar a Cospedal por la ‘Kitchen’
Últimas noticias
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?
-
Detenido un médico acusado de agresión sexual a 10 pacientes en Gran Canaria
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo