Rajoy a Podemos: «A mí me importa si un partido se ha financiado de Venezuela e Irán»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, consiguió poner nervioso al líder de Podemos, Pablo Iglesias, apuntando donde más duele: «A mí me importa si un partido se ha financiado con dinero de Venezuela e Irán» pidiendo abrir también una investigación sobre este caso destapado por OKDIARIO.
En su segunda intervención, el jefe del Ejecutivo dijo rotundo: «Si hay un partido político que se ha financiado con dinero de Venezuela e Irán, a mí me importa». Rajoy, que acaparó la atención de todo el Hemiciclo, se defendió asegurando que le parece «ciertamente sorprendente que haya algunos intervinientes que digan que el PP tiene más corrupción que otros partidos políticos».
Rajoy preguntó a la portavoz del PSOE, Margarita Robles: «Sobre la supuesta financiación de Podemos por parte de Venezuela, usted defendió la presunción de inocencia. ¿Qué pasa? ¿Que yo no soy de la misma condición que el señor Iglesias?».
El presidente del Gobierno aprovechó la opción que ofreció Pastor y contestó a toda la oposición en bloque. Aunque las peores embestidas se las llevó la portavoz socialista, tras pedir ésta su dimisión, e iglesias. El líder de Podemos salió al paso en su turno de réplica con otras preguntas y con unas declaraciones no tan duras para salir al paso del ataque de Rajoy, que no tenía previsto.
«Devuelva todo el dinero robado. Por eso, efectivamente, vamos a seguir trabajando para echarles del Gobierno», concluyó Iglesias con sus diputados criticando desde la tribuna al presidente del Gobierno a través de las redes sociales. El ataque dolió y el PP demostró que la corrupción ‘mancha’ a todo el Hemiciclo.
Lo último en España
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
La Virgen de la Mercè levantándose la falda: el cartel por el que han denunciado al alcalde de Barcelona
-
El Rey llama a Moreno para trasladar su apoyo a Andalucía por los incendios: el de Tarifa, estabilizado
-
Los incendios de Zamora y León siguen descontrolados y obligan a evacuar a 8.000 personas
Últimas noticias
-
Un anciano de 78 años elimina nidos de su vivienda en Burgos y ahora se enfrenta a una multa de 200.000 €
-
El pájaro más inteligente del mundo puede fabricar herramientas y resolver problemas como un niño de 5 años
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Parece una vulgar patata, pero es una de las especies invasoras más peligrosas de España y ya está en expansión
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»