Rajoy a Podemos: «A mí me importa si un partido se ha financiado de Venezuela e Irán»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, consiguió poner nervioso al líder de Podemos, Pablo Iglesias, apuntando donde más duele: «A mí me importa si un partido se ha financiado con dinero de Venezuela e Irán» pidiendo abrir también una investigación sobre este caso destapado por OKDIARIO.
En su segunda intervención, el jefe del Ejecutivo dijo rotundo: «Si hay un partido político que se ha financiado con dinero de Venezuela e Irán, a mí me importa». Rajoy, que acaparó la atención de todo el Hemiciclo, se defendió asegurando que le parece «ciertamente sorprendente que haya algunos intervinientes que digan que el PP tiene más corrupción que otros partidos políticos».
Rajoy preguntó a la portavoz del PSOE, Margarita Robles: «Sobre la supuesta financiación de Podemos por parte de Venezuela, usted defendió la presunción de inocencia. ¿Qué pasa? ¿Que yo no soy de la misma condición que el señor Iglesias?».
El presidente del Gobierno aprovechó la opción que ofreció Pastor y contestó a toda la oposición en bloque. Aunque las peores embestidas se las llevó la portavoz socialista, tras pedir ésta su dimisión, e iglesias. El líder de Podemos salió al paso en su turno de réplica con otras preguntas y con unas declaraciones no tan duras para salir al paso del ataque de Rajoy, que no tenía previsto.
«Devuelva todo el dinero robado. Por eso, efectivamente, vamos a seguir trabajando para echarles del Gobierno», concluyó Iglesias con sus diputados criticando desde la tribuna al presidente del Gobierno a través de las redes sociales. El ataque dolió y el PP demostró que la corrupción ‘mancha’ a todo el Hemiciclo.
Lo último en España
-
El líder del PSOE en Argentina admite que la nacionalización masiva tendrá «repercusiones electorales»
-
Marlaska entra en razón y declara la emergencia nacional por los incendios que Ayuso pidió y el delegado del Gobierno negó
-
El delegado del Gobierno dio largas la emergencia nacional pedida por Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»
-
Ayuso pide declarar la emergencia nacional por los incendios en Madrid, que están «fuera de la capacidad de extinción»
-
El Congreso vuelve a rechazar la senda de déficit con los votos en contra de PP, Vox y Junts
Últimas noticias
-
El líder del PSOE en Argentina admite que la nacionalización masiva tendrá «repercusiones electorales»
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Airbnb inicia su inversión millonaria en la ‘España cañí’ en el Bajo del Guadalquivir y el Triángulo del Agua
-
Ana Mena estrena una casa de 1,5 millones a las afueras de Madrid, cerca de la familia de su ex, Óscar Casas
-
Por fin un socialista que dice la verdad