Rajoy pide a sus compañeros de partido que no cunda la «histeria» con la corrupción
Mariano Rajoy ha pedido que no cunda la «histeria» con la corrupción ante los escándalos que están salpicando a su partido en Madrid y en Valencia. De esta forma se ha dirigido a los componentes del Comité Ejecutivo Nacional del PP y les ha recordado que tienen que mantener la calma con los casos que cada día abren las portadas ensuciando su partido, porque no se debe juzgar inmediatamente a los involucrados.
El presidente en funciones ha vuelto a reconocer que la corrupción ha hecho muchísimo daño a su formación, un daño incalculable por el que aseguró que no iba a pasar ni una a cualquier miembro «sea quien sea» en materia de corrupción. Pero este lunes ha pedido tranquilidad y que no se tomen medidas precipitadas, el mismo día que han detenido al ex alcalde de Valencia, Alfonso Grau, y que se ha nombrado número dos del PP de Madrid a Juan Carlos Vera, quien como ha informado OKDIARIO ha recibido 60.000 euros de Correa y se le relaciona con la Gürtel.
El presidente del PP ha considerado que es importante aprender de los errores y tener en cuenta las medidas positivas que han hecho que España mejore económicamente gracias a la gestión de los ‘populares’ en estos cuatro años.
Por su parte, el ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha sido más tajante de lo que se ha mostrado Rajoy este lunes y ha afirmado que «aquí quien la hace la tiene que pagar», refiriéndose a los dirigentes investigados de su partido, y ha añadido que «tenemos que dejar que sean las instituciones judiciales, los jueces, quienes establezcan conclusiones».
Lo último en España
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña
-
Alerta en la Comunidad Valenciana: tiempo adverso en Alicante, Valencia y Castellón
-
La empresa de Cerdán intentó dar otro pelotazo de 8 millones justo antes de estallar el ‘caso Koldo’
-
La lujosa vida del jefe de Carreteras que puso Cerdán para amañar obras: fincas y restaurantes vista al mar
-
Armengol pide un informe jurídico con «soluciones» favorables al Gobierno ante el voto perdido de Ábalos
Últimas noticias
-
El consejo de Aedas Homes rechaza la primera OPA de Neinor por «un precio inadecuado»
-
El Ibex 35 sube hasta máximos históricos y sobrepasa los 16.600 puntos
-
‘The Batman 2’: DC negocia la incorporación de una gran ex estrella de Marvel
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña
-
Alerta en la Comunidad Valenciana: tiempo adverso en Alicante, Valencia y Castellón