Rajoy pide a sus compañeros de partido que no cunda la «histeria» con la corrupción
Mariano Rajoy ha pedido que no cunda la «histeria» con la corrupción ante los escándalos que están salpicando a su partido en Madrid y en Valencia. De esta forma se ha dirigido a los componentes del Comité Ejecutivo Nacional del PP y les ha recordado que tienen que mantener la calma con los casos que cada día abren las portadas ensuciando su partido, porque no se debe juzgar inmediatamente a los involucrados.
El presidente en funciones ha vuelto a reconocer que la corrupción ha hecho muchísimo daño a su formación, un daño incalculable por el que aseguró que no iba a pasar ni una a cualquier miembro «sea quien sea» en materia de corrupción. Pero este lunes ha pedido tranquilidad y que no se tomen medidas precipitadas, el mismo día que han detenido al ex alcalde de Valencia, Alfonso Grau, y que se ha nombrado número dos del PP de Madrid a Juan Carlos Vera, quien como ha informado OKDIARIO ha recibido 60.000 euros de Correa y se le relaciona con la Gürtel.
El presidente del PP ha considerado que es importante aprender de los errores y tener en cuenta las medidas positivas que han hecho que España mejore económicamente gracias a la gestión de los ‘populares’ en estos cuatro años.
Por su parte, el ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha sido más tajante de lo que se ha mostrado Rajoy este lunes y ha afirmado que «aquí quien la hace la tiene que pagar», refiriéndose a los dirigentes investigados de su partido, y ha añadido que «tenemos que dejar que sean las instituciones judiciales, los jueces, quienes establezcan conclusiones».
Lo último en España
-
Rectificación de Espinosa de los Monteros
-
Sánchez se reunirá en China con dos empresas que EEUU señala por espionaje
-
La dictadura china regalará una «cátedra honorífica» al marido de la ‘catedrática’ Begoña Gómez
-
Un muerto y 27 heridos tras precipitarse un autobús turístico por un terraplén en La Gomera
-
Sánchez reta a Netanyahu: pide a la UE suspender el acuerdo de asociación con Israel
Últimas noticias
-
El PP de Palma destaca la «mejora sustancial» de la limpieza frente a la pésima imagen que dejó la izquierda
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
El CGPJ pone a la cúpula judicial de Baleares en el punto de mira por el caos interno en la Audiencia de Palma
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma
-
Un supuesto pedófilo entra en una casa de Palma, realiza tocamientos a niños y el padre le abre la cabeza a golpes