Rajoy a sus ministros: «Vaya putada para los del Atleti, no veréis el partido y yo sí veré al Madrid»

Luis De Guindos
Luis De Guindos conversa con Mariano Rajoy. (Foto: EFE)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Mariano Rajoy afronta con total normalidad la que será la segunda votación de la investidura de la que saldrá, con toda probabilidad, elegido presidente del Gobierno. Este viernes, tras el último Consejo de Ministros en funciones, ha picado a varios de los miembros de su gabinete: «Menuda putada para los del Atleti que no vais a poder ver el partido y yo que soy del Madrid, sí».

Y es que los horarios de este sábado se han puesto de cara para el presidente del Gobierno, todavía en funciones. El Real Madrid se enfrenta a partir de las 16.15 horas con el Alavés en Mendizorroza y el Pleno del Congreso ha sido convocado a las 18.30 horas, lo que permitirá a Rajoy ver por televisión prácticamente todo el partido en La Moncloa.

Peor suerte tendrán los ministros de su gabinete que son seguidores del Atlético de Madrid, cuyo partido ante el Málaga en el Vicente Calderón dará comienzo a la misma hora que se abrirá la sesión de investidura de Rajoy. Entre los ‘afectados’ destacan el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y muy especialmente el titular de Economía, Luis de Guindos, un apasionado hincha del conjunto que entrena Diego Pablo Simeone.

 

Lo último en España

Últimas noticias