Rajoy llega a Washington para reunirse hoy martes con Trump en la Casa Blanca
El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha llegado este lunes a Washington para reunirse el martes en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense, Donald Trump.
Aterrizamos en #EEUU. Mañana me reúno con el presidente @realDonaldTrump para seguir estrechando lazos con un país socio, amigo y aliado pic.twitter.com/MfDxOMHWTP
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) September 25, 2017
El avión en el que viajaba Rajoy ha aterrizado a las 19.10 horas (la 1.10 horas en la España peninsular) en la base aérea de Andrews, según han informado fuentes oficiales. El presidente español se dirigirá desde ahí a la Blair House (Casa Blair), donde se alojará la delegación española.
El presidente español se desplazará este martes a las 12.15 horas (hora local) a la Casa Blanca, donde firmará en el libro de honor y mantendrá un encuentro de unos 15 minutos con Trump en el Despacho Oval.
Posteriormente, ambos mantendrán un almuerzo de trabajo, tras lo que comparecerán en una rueda de prensa conjunta.
Lo último en España
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe» y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
El PSOE usa a los ‘nietos del exilio’ para defender a Zapatero frente a los «ultras y herederos del franquismo»
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
Últimas noticias
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos