Rajoy ironiza con Okjeda sobre la división del PSOE: «¿Estaban Sánchez y López en el mitin de Susana?»
El reportero de OKDIARIO Álvaro Ojeda ha conseguido abordar al presidente del Gobierno al finalizar la jornada del sábado del XVIII Congreso Nacional del PP. Y la conversación no ha tenido desperdicio. Uno y otro han intercambiado ironías y bromas sobre la unidad del PP y la división del PSOE:
«¿Pero no ha estado Pedro Sánchez en el mitin de Susana Díaz? ¿Está usted seguro? Yo no lo tengo tan claro…», ha contestado Mariano Rajoy a Ojeda cuando éste le había hecho saber el comentario de la presidenta de la Junta sobre el cónclave del PP, al que calificó como «el de la apatía».
«No tengo nada que decir sobre eso… el PSOE no ha hechos su congreso todavía, ¿no?», ha bromeado el presidente, para terminar: «Y seguro que estaba Patxi. Sí, sí, sí. Hazme caso a mí… Que está todo el mundo al tanto de lo que pasa».
Lo último en España
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Los 4 heridos críticos por los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Feijóo insta al Gobierno a «pedir ya ayuda y medios aéreos» a la UE para luchar contra los incendios
-
Marlaska dice a las comunidades que si necesitan ayuda «pueden pedir al Gobierno declarar una emergencia»
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
Últimas noticias
-
PSG vs Tottenham en directo | Dónde ver online gratis y cómo va la Supercopa de Europa hoy en vivo
-
ONCE hoy, miércoles, 13 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 13 de agosto de 2025
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos