Rajoy gana a Pablo Iglesias en la batalla de las audiencias en Telecinco
Mariano Rajoy da la sorpresa en la entrevista concedida a Pedro Piqueras dentro del espacio de Informativos Telecinco al haber superado, en cuanto a audiencia se refiere, a Pablo Iglesias, hasta ahora ‘gurú de las audiencias’.
En este recorrido mediático de los cuatro líderes de los principales partidos, los datos arrojan una realidad bien distinta a la de hace tan sólo unos meses.
El líder de Podemos era, hasta ahora, también el líder de las audiencias. Programa que pisaba Iglesias, programa que conseguía su record en número de espectadores. Ahora, el panorama ha cambiado. El presidente del Gobierno le sacó una ventaja de casi 300.000 espectadores al nº1 podemita. Pero no sólo eso, de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias fue el menos seguido por los espectadores.
En el ranking aparecen en primer lugar el líder socialista Pedro Sánchez con una media de 3.010.000 espectadores. La plata es para Albert Rivera, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos casi empate con Sánchez, obteniendo un resultado de 2.950.000 espectadores, tan sólo 60.000 menos. Por tanto, quien se queda sin metal es Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
Cielos nublados y tormentas fuertes hoy en Bilbao, según AEMET
-
El pequeño pueblo de montaña donde nació Amancio Ortega: viven sólo 40 habitantes y con una estación de ferrocarril del siglo XIX que sigue funcionando
-
Nubosidad y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos en el litoral
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Barcelona, con temperaturas en descenso y viento variable
-
Existe un restaurante japonés secreto en Madrid del que cada vez habla más gente y está escondido en pleno barrio de Salamanca
Últimas noticias
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
Clasificación F1 GP Malasia hoy: resultado online, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz en Bahrein
-
¡Otra invasión!
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bahréin de F1 2026 tras la clasificación en Sepang
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol