Rajoy felicita a Trump y recuerda que EEUU es un «socio indispensable»
El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha felicitado al presidente electo de los EEUU, Donald Trump, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas en el país este martes.
En un mensaje publicado en su perfil en Twitter, Rajoy ha asegurado que su gobierno «seguirá trabajando para reforzar la relación» que une a España con Estados Unidos. Además, ha recordado que el país norteamericano es un «socio indispensable» para España.
Mi enhorabuena a Donald Trump por su victoria. Seguiremos trabajando para reforzar la relación que nos une a EEUU, socio indispensable. MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 9 de noviembre de 2016
Lo último en España
PVI, PP y Vox abren Vinaroz a la libertad lingüística y desatan la rabia de la izquierda y el catalanismo
A 30 minutos de Madrid: acaba de abrir el nuevo centro comercial con cine y bolera que va a arrasar
Una maestra de una escuela infantil de Elda denuncia a la Policía la agresión de la madre de un alumno
Sánchez abre la batalla en el PSOE valenciano: Arcadi España suma tropa en el territorio de Diana Morant
Diana Morant se expone a una querella en el Supremo al no ir a la conciliación con el conseller de Sanidad
Últimas noticias
Bernat Riera, sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
Bong Joon-Ho (‘Parásitos’) comparte la primera imagen de ‘Ally’: su estreno en el cine de animación
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
Guerra Irán, Israel y EEUU 2 de abril | Ataques, bombardeos en Líbano y la amenaza de Trump en directo
Rufián torea a Junqueras