Rajoy dice que está «contento» y «satisfecho» con el debate
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado esta noche que sale «contento» y «satisfecho» del debate a cuatro y ha aprovechado para insistir en que hay que «mantener» las políticas que ha impulsado el PP.
«Estoy contento y satisfecho de cómo se ha desarrollado el debate», ha declarado Rajoy al término del debate a cuatro que se ha organizado en la Academia de Televisión, a la que ha dado las gracias por haber propiciado este cita televisiva.
El líder del PP ha recordado que España ha vencido una «gravísima crisis» pero tiene «muchos deberes pendientes». «Estamos a mitad de la tarea», ha dicho, para asegurar que el reto es conseguir 20 millones de empleos y para eso hay que «mantener las políticas» que se han puesto en marcha y han sido «útiles».
El PP: «Rajoy vence y convence»
Fuentes populares han dado ganador a Rajoy durante este debate a cuatro, en el que ha estado asesorado en las pausas por su jefe de gabinete, Jorge Moragas, su asesor Pedro Arriola, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. «Rajoy vence y convence», han subrayado desde la dirección nacional del PP al término del debate.
Asimismo, fuentes del PP han afeado al socialista Pedro Sánchez que haya seguido con su «demagogia». A su entender, ya trató de descalificarle en el debate de diciembre, su «único recurso a falta de propuestas serias», y los españoles votaron a Rajoy.
Desde el PP han señalado además que Mariano Rajoy es el único candidato que ha reconocido la labor del ejército y de las Fuerzas de Seguridad, que, según recuerdan, son los verdaderos protagonistas de la lucha contra el terrorismo.
Temas:
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
El Ayuntamiento de Madrid insta a los trabajadores madrileños a quedarse teletrabajando el lunes 8 de junio: este es el motivo
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: fecha de salida y fin de los cortes de tráfico
-
Los españoles en cuarentena por hantavirus reciben el alta en el Gómez Ulla excepto el caso positivo
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
El Ayuntamiento de Madrid insta a los trabajadores madrileños a quedarse teletrabajando el lunes 8 de junio: este es el motivo
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
-
Un incendio en Lepe (Huelva) obliga a desalojar a 115 menores de un camping
-
Es uno de los españoles más famosos en el mundo entero y ahora se ha conocido cómo empezó su historia de amor: «Me perseguía»