Rajoy desliza que la comisión sobre corrupción será en el Senado como avanzó OKDIARIO
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho estar abierto a investigar la financiación del PP, como le pide Ciudadanos, y también la de otros partidos, pero ha advertido a Albert Rivera que si se mira «demasiado» al pasado, puede pasar lo que le ocurrió a la mujer de Lot, que se convirtió en «estatua de sal».
Rajoy, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, ha respondido al líder de C’s que está dispuesto a hablar con él de la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del PP, insistiendo en que hay que ver además si esa comisión «es positiva» y sirve para «construir algo».
Eso sí, ha recordado que el acuerdo de investidura no especifica si estas sesiones han de celebrarse en la Cámara Baja o la Alta, el Senado, dando a entender que es su intención que tenga lugar en esta segunda, como dio cuenta OKDIARIO hace ya varios días.
Lo último en España
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
El Gobierno emitirá 65.000 sellos de homenaje a Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE
-
Suspenden la prisión al ex alcalde de Linares (PSOE) mientras tramitan su indulto pese a robar 125.000 €
-
Feijóo retrata a Sánchez por cogerse 15 días de vacaciones cuando millones de españoles «trabajan duro»
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Si ves estas telarañas en las hojas de tu jardín, ponte a temblar: podrías tener una plaga importante
-
Funcas subraya como ‘dato del año’ la subida de precio de la vivienda en septiembre, la mayor en 20 años
-
La administración de lotería que apuesta por la IA para ganar más premios
-
El Gobierno emitirá 65.000 sellos de homenaje a Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE