Rajoy desliza que la comisión sobre corrupción será en el Senado como avanzó OKDIARIO
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho estar abierto a investigar la financiación del PP, como le pide Ciudadanos, y también la de otros partidos, pero ha advertido a Albert Rivera que si se mira «demasiado» al pasado, puede pasar lo que le ocurrió a la mujer de Lot, que se convirtió en «estatua de sal».
Rajoy, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, ha respondido al líder de C’s que está dispuesto a hablar con él de la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del PP, insistiendo en que hay que ver además si esa comisión «es positiva» y sirve para «construir algo».
Eso sí, ha recordado que el acuerdo de investidura no especifica si estas sesiones han de celebrarse en la Cámara Baja o la Alta, el Senado, dando a entender que es su intención que tenga lugar en esta segunda, como dio cuenta OKDIARIO hace ya varios días.
Lo último en España
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Marruecos dice que ha frustrado un nuevo asalto a Ceuta de «cientos» de inmigrantes
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
Últimas noticias
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
El destino favorito de los famosos sigue siendo Ibiza: Pacha, Music On de Marco Carola y los planes imprescindibles para este mes de agosto
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones: la Liga de Tebas, con un Alavés – Getafe
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
Noche de terror en el Port de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua