Rajoy se da un paseo por Castelldefels con Albiol antes de su mitin en Mataró
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha trasladado hoy a la localidad barcelonesa de Castelldefels para realizar un paseo junto al candidato del PPC a las elecciones del 21D, Xavier García Albiol, antes del mitin en el que ambos participarán en Mataró.
En la peluquería Gac en Castelldefels, mucha animación para ser un sábado de intenso frío pero de cálida acogida a @marianorajoy @Albiol_XG @PPopular pic.twitter.com/3Huy2FgNMr
— F. Martínez-Maillo (@martinezmaillo) 2 de diciembre de 2017
Rajoy, ha contado cómo los vecinos de Castelldefels, localidad por la que ha paseado esta mañana, le han pedido que «vuelva pronto la normalidad y la estabilidad» a Cataluña. Además de pedirle que vuelva la normalidad y la estabilidad, Rajoy ha asegurado que los vecinos del citado municipio le han reclamado que se aproveche la recuperación económica.
Y también «que todas estas cosas que han pasado no le fastidien el futuro a ellos. Y tienen razón», ha apostillado Rajoy.
El líder del PP, además, ha asegurado haberse sentido «muy bien tratado y muy a gusto» en este paseo, el primero que se da en Cataluña tras la aplicación por parte del Gobierno de las medidas tomadas al amparo del artículo 155 de la Constitución.
El jefe del Ejecutivo ha caminado por las calles de la localidad acompañado por Albiol, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo; la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y otros dirigentes del partido.
Rajoy está paseando por la principal calle peatonal de la localidad, donde se encuentran muchos comercios, parándose a saludar a vecinos.
Una mañana con mucho frío pero con mucho calor de afecto y cariño en Casteldefels a @marianorajoy y @Albiol_XG @PPopular pic.twitter.com/Zq0P6cxvcK
— F. Martínez-Maillo (@martinezmaillo) 2 de diciembre de 2017
Entre otros locales, ha entrado en una frutería, donde ha hablado con la responsable y se ha realizado fotos con ella. Rajoy también se ha hecho fotos en una peluquería con clientas que se estaban tiñendo, y ha probado quesos artesanos en otro establecimiento.
El PP ha facilitado imágenes de Rajoy haciéndose selfis con algunos de los simpatizantes. Esta es la segunda visita electoral de Rajoy a Cataluña desde la aplicación del artículo 155 y la primera ocasión en que pasea por una localidad catalana desde entonces. A las 13.00 horas está previsto que intervenga en una comida-mitin organizada por el PPC en Mataró.
Lo último en Cataluña
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final