Los radicales bloquean la sede de C’s en Barcelona
Un grupo de personas que participan en las concentraciones en Barcelona en la jornada de huelga general han cercado la sede de Ciudadanos, en el centro de la ciudad.
Varias personas que se encontraban en su interior, entre ellos el diputado autonómico, Fernando de Páramo, han tenido que salir escoltados.
Los golpistas separatistas acosando a los compañeros de la sede de Cs en Barcelona. Estos son los demócratas! #NoNosCallaran pic.twitter.com/nQGAZm70cS
— Fran Hervías (@FranHervias) October 3, 2017
Los independentistas se han agolpado también ante la sede del PP en la calle Urgell de Barcelona, donde 2.000 radicales han participado en un escrache organizado por la CNT. En el interior se encontraba el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, y otros dirigentes de la formación.
Lo último en España
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias
Espaldarazo de Feijóo a Pérez Llorca y su gobierno: «Enhorabuena, creo que habéis trabajado muy bien»
Luis María Pardo (Iustitia Europa): «Sánchez podrá impugnar las elecciones por la Ley de Nietos»
Feijóo anuncia en Valencia una rebaja del IRPF en 2027 «para que la inflación no se coma el salario de los españoles»
Últimas noticias
Valladolid premia la calefacción que respira: un 50% menos de IBI por instalar aerotermia o geotermia
No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España
La Policía Nacional blindará a cal y canto el acto de Abascal en Palma para evitar altercados violentos
Los Romeo y Julieta indios de Mallorca: secuestro, paliza y amenazas de muerte por un amor prohibido
El PSOE exige al alcalde de Palma blindar los polémicos asentamientos de caravanistas y coches vivienda en las calles de la ciudad