Puente pide a Puigdemont que vaya por el camino electoral «para volver a la normalidad»
El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha pedido este domingo al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont que «reflexione» y vaya por el camino electoral para «volver a la normalidad», ya que el resto conduce a «vía muerta».
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la marcha contra el cáncer en Valladolid, Puente se ha referido, a preguntas de los periodistas, a la llamada a «la resistencia» que ayer dejó Puigdemont, tras ser cesado, junto al resto de su gabinete, el viernes por el Gobierno español.
«La ley se está aplicando y va a haber elecciones el 21 de diciembre», en una «oportunidad de volver a la normalidad» y al carril democrático del que tanto Puigdemont como otros «se han salido», ha reflexionado el portavoz de la Ejecutiva del PSOE.
Puente ha insistido en que la «democracia se está imponiendo» y ha pedido a Puigdemont que reflexione y «vaya» por esa vía, esa «oportunidad», ya que lo otro es una «vía muerta».
Lo último en Cataluña
-
En el resto de España no se celebra esta fiesta de Navidad pero en Cataluña es un día festivo
-
Estos son los horarios del metro en Barcelona en Navidad: días y horas
-
El BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas zonas de España
-
Hallazgo inaudito en España: encuentran aguas termales a 120º y se va a convertir en un spa natural
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
Últimas noticias
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar
-
La rebelión del campo mallorquín: 56 fincas desafían al cambio climático plantando 2.424 árboles frutales
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»