PSOE-A responde a Bendodo: «El PP de Andalucía es un partido podrido que intenta comprar concejales»
El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha contestado al portavoz del PP andaluz y presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, asegurando que el PP en Andalucía «es un partido podrido que intenta comprar concejales».
Tras las declaraciones de Bendodo contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en el XV Congreso Regional del PP-A, Conejo ha señalado que «lecciones de un partido de mafiosos, que chantajean e intentan comprar a concejales para cambiar gobiernos democráticos como han intentado en el municipio malagueño de Mijas, ninguna».
«Lecciones de quienes como Juanma Moreno -presidente del PP-Andalucía- y Bendodo amparan prácticas mafiosas y corruptas, ninguna», ha dicho, asegurando, además, que Bendodo «tendría que estar hoy escondido después del escándalo que ha saltado en Mijas con el chantaje y el intento de compra de un concejal por parte de su partido».
En este sentido, ha añadido que «en lugar de eso, el PP saca pecho. Una vez más, cuando Moreno y Bendodo han tenido la oportunidad de actuar se han puesto de parte del corrupto. Han seguido amparando a Ángel Nozal -presidente del PP de Mijas-. Como ampararon a los herederos de Martín Serón en Alhaurín el Grande (Málaga)», ha expuesto.
«Moreno y Bendodo saben que amparar y defender las prácticas mafiosas y corruptas en el PP es un plus. Suma. Rajoy estará contento con las buenas prácticas del PP en Andalucía, con el chantaje y el intento de comprar concejales. Rajoy está tranquilo porque en Andalucía el PP sigue la estela del PP nacional, la de los casos Gürtel y Bárcenas», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola
-
La familia de Sandra Peña exige una sanción ejemplar al centro donde sufrió acoso antes de suicidarse
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer