PSOE-A responde a Bendodo: «El PP de Andalucía es un partido podrido que intenta comprar concejales»
El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha contestado al portavoz del PP andaluz y presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, asegurando que el PP en Andalucía «es un partido podrido que intenta comprar concejales».
Tras las declaraciones de Bendodo contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en el XV Congreso Regional del PP-A, Conejo ha señalado que «lecciones de un partido de mafiosos, que chantajean e intentan comprar a concejales para cambiar gobiernos democráticos como han intentado en el municipio malagueño de Mijas, ninguna».
«Lecciones de quienes como Juanma Moreno -presidente del PP-Andalucía- y Bendodo amparan prácticas mafiosas y corruptas, ninguna», ha dicho, asegurando, además, que Bendodo «tendría que estar hoy escondido después del escándalo que ha saltado en Mijas con el chantaje y el intento de compra de un concejal por parte de su partido».
En este sentido, ha añadido que «en lugar de eso, el PP saca pecho. Una vez más, cuando Moreno y Bendodo han tenido la oportunidad de actuar se han puesto de parte del corrupto. Han seguido amparando a Ángel Nozal -presidente del PP de Mijas-. Como ampararon a los herederos de Martín Serón en Alhaurín el Grande (Málaga)», ha expuesto.
«Moreno y Bendodo saben que amparar y defender las prácticas mafiosas y corruptas en el PP es un plus. Suma. Rajoy estará contento con las buenas prácticas del PP en Andalucía, con el chantaje y el intento de comprar concejales. Rajoy está tranquilo porque en Andalucía el PP sigue la estela del PP nacional, la de los casos Gürtel y Bárcenas», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno de Ceuta rechaza prohibir el burka
-
Detenido un ex jefe de gabinete del Gobierno de Sánchez por un pelotazo urbanístico de 2 millones
-
Moreno anuncia 1.780 millones para paliar daños menos de una semana después del tren de borrascas
-
Marlaska reubica en la península a 126 inmigrantes ilegales del CETI de Ceuta en un traslado récord
-
La Fiscalía denuncia al ex líder del PSOE de Torremolinos por acoso sexual: «Es degradante y humillante»
Últimas noticias
-
Los 4 delitos del jefe de la Policía: agresión sexual, coacciones, lesiones psíquicas y malversación
-
Hallan degolladas en su vivienda de Chilches (Castellón) a una mujer y su hija de 12 años
-
El jefe de la Policía Nacional violó a su subordinada en la vivienda oficial
-
Alcaraz supera a un correoso Rinderknech en su estreno en Qatar
-
El CTA se marca un ‘Poncio Pilato’: «Los errores tecnológicos son ajenos a nuestras competencias»