El PSOE pasa el cepillo a sus militantes para «echar a Rajoy»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

El PSOE ‘pasa el cepillo’ a su militancia, esta vez, para desalojar a Mariano Rajoy de La Moncloa. Este miércoles el partido de Pedro Sánchez envió a través de correo electrónico un comunicado donde piden donaciones para poder continuar haciendo la labor de oposición, «seguir creciendo y desalojar a Rajoy de la Moncloa».

Algunos diputados socialistas de la bancada del PSOE comenzaron a recibir pasadas las 15 horas correos a su cuenta personal del «psoe.es» este mensaje que les pide dinero. La campaña se ha enviado también a la militancia el mismo día que el presidente del Gobierno ha comparecido en el Congreso por el ‘caso Gürtel’.

En el correo aseguran que «Rajoy ha comparecido gracias a ti» y va acompañado de una foto del jefe del Ejecutivo junto a los casos de corrupción del PP. «Lo hemos hecho gracias a tu apoyo», escriben en la misiva.

En esta carta recalcan que la corrupción del PP no son casos aislados «y podemos hablar del caso Partido Popular porque todo ha sucedido bajo la atenta mirada de Mariano Rajoy».

 

«Sigue ayudándonos hoy mismo con una donación de 3 euros, 5 euros o 10 euros para que podamos seguir creciendo y desalojar a Rajoy de la Moncloa», concluyen el texto. El correo, que finaliza con la firma del «PSOE. #somoslaizquierda», e incluye también una referencia a que «este mensaje y sus archivos adjuntos se envían desde el sistema de correo de CEF-PSOE».

Lo último en España

Últimas noticias