El PSOE abre la veda contra Ayuso: la acusa de que la gente se contagió en el Metro el 8-M
El PSOE hace oídos sordos de las indicaciones de su propio líder, Pedro Sánchez, que pide unidad de acción frente a la dramática crisis sanitaria del coronavirus, y desde sus redes sociales ha abierto la veda contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Medrid, a la que llega a responsabilizar veladamente de los contagios de covid-19 que pudieron producirse en el Metro de la capital el 8-M, al situar los viajes en paralelo a las manifestaciones.
Entre otras lindezas y tras exponer varios comentarios en los que trata de blanquear las manifestaciones del 8-M, enumera concentraciones de gente en el metro por ejemplo, o en Feria Madrid (consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid), las que curiosamente, no mira bajo el prisa que usa para el 8-M: que las autoridades sanitarias no habían aconsejado la anulación de dichos encuentros o concentraciones.
Sostienen los socialistas, por ejemplo que «En #Madrid la gente cogió el @metro_madrid. ¿Sabes cuántos viajeros usan el Metro de media al día? Más de 2 millones de personas. En domingo se usa menos. Pero se usa. ¿De quién es competencia el Metro? De la @ComunidadMadrid que preside @IdiazAyuso».
Asimismo, en otro comentario, aseguran que «ese domingo 8 de marzo hubo también una feria en @feriademadrid. El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. 175.000 visitantes», bajo una imagen de la multitud en la feria.
En #Madrid, por ejemplo, la gente cogió el @metro_madrid.
🚇 ¿Sabes cuántos viajeros usan el Metro de media al día?
Mira ➡️ Más de 2 millones de personas.
En domingo se usa menos. Pero se usa.¿De quién es competencia el Metro?
De la @ComunidadMadrid que preside @IdiazAyuso.£ pic.twitter.com/Ul1RN48BCo— PSOE (@PSOE) March 30, 2020
Lo último en España
-
Azcón reta a Alegría a invitar a Illa y Junqueras para apoyar su financiación si «beneficia tanto a Aragón»
-
Alegría rabia por la reunión del PP en Aragón contra el nuevo modelo de financiación: «No tienen propuesta»
-
Los 8 países sancionados por Trump defienden el envío de tropas a Groenlandia: «No amenaza a nadie»
-
Feijóo retrata a Sánchez por su pacto con ERC: «Un inhabilitado por malversación es ministro de Hacienda»
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de la Liga online gratis
-
Dónde ver el Real Sociedad – Barcelona hoy: a qué hora es y en qué canal verlo en vivo online gratis el partido de Liga
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia