El PSOE abre la veda contra Ayuso: la acusa de que la gente se contagió en el Metro el 8-M
El PSOE hace oídos sordos de las indicaciones de su propio líder, Pedro Sánchez, que pide unidad de acción frente a la dramática crisis sanitaria del coronavirus, y desde sus redes sociales ha abierto la veda contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Medrid, a la que llega a responsabilizar veladamente de los contagios de covid-19 que pudieron producirse en el Metro de la capital el 8-M, al situar los viajes en paralelo a las manifestaciones.
Entre otras lindezas y tras exponer varios comentarios en los que trata de blanquear las manifestaciones del 8-M, enumera concentraciones de gente en el metro por ejemplo, o en Feria Madrid (consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid), las que curiosamente, no mira bajo el prisa que usa para el 8-M: que las autoridades sanitarias no habían aconsejado la anulación de dichos encuentros o concentraciones.
Sostienen los socialistas, por ejemplo que «En #Madrid la gente cogió el @metro_madrid. ¿Sabes cuántos viajeros usan el Metro de media al día? Más de 2 millones de personas. En domingo se usa menos. Pero se usa. ¿De quién es competencia el Metro? De la @ComunidadMadrid que preside @IdiazAyuso».
Asimismo, en otro comentario, aseguran que «ese domingo 8 de marzo hubo también una feria en @feriademadrid. El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. 175.000 visitantes», bajo una imagen de la multitud en la feria.
En #Madrid, por ejemplo, la gente cogió el @metro_madrid.
🚇 ¿Sabes cuántos viajeros usan el Metro de media al día?
Mira ➡️ Más de 2 millones de personas.
En domingo se usa menos. Pero se usa.¿De quién es competencia el Metro?
De la @ComunidadMadrid que preside @IdiazAyuso.£ pic.twitter.com/Ul1RN48BCo— PSOE (@PSOE) March 30, 2020
Lo último en España
-
Los líderes del PP valenciano piden a Mazón que resista: «No puedes dejar que Sánchez te haga ‘un Rita Barberá’»
-
El PP exige elecciones después de que «Pedro ‘no me consta’ haya quedado más retratado que nunca»
-
Casas de más de 1 millón de euros: así es el barrio de moda de Madrid en el que viven Xabi Alonso y Carolina Herrera
-
Díaz exige prohibir la compra de segundas viviendas y «reservar el mercado inmobiliario a los residentes»
-
El vídeo que revela que la relación de Sánchez y Koldo no era «anecdótica»: le organizaba sus mítines
Últimas noticias
-
El Gran Museo Egipcio abre sus puertas: los secretos de Tutankamón al descubierto
-
Varios heridos en un apuñalamiento múltiple en un tren en Huntingdon (Reino Unido)
-
El Ejército de EEUU publica un vídeo de un dron que muestra a Hamás saqueando un camión de ayuda en Gaza
-
99-76. La efectividad ofensiva del Zamora acaba con el Palmer Basket
-
6-1. El Etoile Lavalloise se asegura la segunda plaza