El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»
"No os esforcéis en destruir pruebas. Vuestro final es inevitable", dice el PP
El PSOE ha salido al paso de la información que ha publicado OKDIARIO y de la que se ha hecho eco el Partido Popular en sus redes sociales sobre el camión de mudanza que ha aparcado este medio día en la sede de Ferraz y se ha llevado decenas de cajas del interior en pleno escándalo de corrupción del partido.
El Partido Socialista ha dicho a través de su cuenta de X que: «entendemos las sospechas de los que destruyeron sus discos duros a martillazos, pero esto solo es merchandising del Orgullo 2025. Esperamos que rectifiquéis el bulo Partido Popular».
El PSOE ha colgado diferentes fotos en su cuenta de X con tan sólo una caja abierta de las decenas de bultos que se ha llevado el camión de mudanza en la que se puede ver camisetas y merchandising del Orgullo. También han colgado dos capturas de pantalla de WhatsApp entre el partido y la empresa de recogida.
Entendemos las sospechas de los que destruyeron sus discos duros a martillazos, pero esto solo es merchandising del Orgullo 2025.
Esperamos que rectifiquéis el bulo @ppopular. pic.twitter.com/01zznJlz2u
— PSOE (@PSOE) June 19, 2025
Ni toda la basura de la sede del PSOE cabe en un camión ni todos los corruptos del PSOE caben en un coche patrulla. No os esforcéis: en destruir pruebas. Vuestro final es inevitable. Mirad @guardiacivil.https://t.co/XXJU0NvXd6
— Partido Popular (@ppopular) June 19, 2025
El garaje del edificio, propiedad de la formación socialista, se ha abierto cerca de las 13:30 horas cuando se han accionado las puertas de la cochera, que inequívocamente pertenece a la sede socialista, como atestigua el logo del PSOE junto a un corazón en el lateral derecho de la entrada. Tras ello, se han podido ver varias decenas de cajas de color blanco y marrón en su interior. Las mismas estaban cuidadosamente selladas con cinta adhesiva blanca, en algunos casos incluso con tres precintos.
Algunas de esas cajas llevan la serigrafía de una empresa dedicada a la «comercialización y distribución de prendas textiles promocionales», así como la «comercialización de prendas textiles promocionales personalizadas y otros complementos» y la «serigrafía de prendas y accesorios textiles promocionales».
Más tarde, sobre las 14:30, un camión de tamaño mediano de una empresa logística ha aparcado en doble fila, con las puertas traseras abiertas de par en par. Varios operarios de la empresa de transportes y mensajería ha comenzado a cargar las cajas de la sede nacional del PSOE hasta llenar el interior con decenas de bultos procedentes de la cochera de Ferraz.
Estos hechos ocurren en pleno escándalo de corrupción que afecta al que hasta hace poco había sido el secretario de Organización del partido, Santos Cerdán. Todo ello en la misma jornada en la que el líder socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado su agenda oficial y se ha dedicado a trabajar desde La Moncloa.
Temas:
- Corrupción
- Ferraz
- PSOE
Lo último en España
-
Parece mentira pero no lo es: sale a subasta el antiguo gimnasio del falso ‘Shaolín’ rodeado de misterio y tirado de precio
-
Así de sencillo es solicitar el ‘Cheque Familia’ del Ayuntamiento de Zaragoza
-
Giro insospechado: el motivo por el que en este lugar de Andalucía no se celebra San Antón cuando toca
-
Temperaturas al alza en el Mediterráneo: esta será la zona más cálida de la Comunidad Valenciana
-
El Gobierno de Sánchez ha exportado a Irán 6 millones en tecnología apta para uso militar o nuclear
Últimas noticias
-
El plato preparado de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: «Poca cantidad de calorías»
-
Giro de 180º en la devolución del IRPF: el detalle que cambia todo para los mutualistas
-
La ingeniosa expresión que decimos a diario sin parar en España, pero casi nadie que se la inventaron en la posguerra
-
Parece mentira pero no lo es: sale a subasta el antiguo gimnasio del falso ‘Shaolín’ rodeado de misterio y tirado de precio
-
Todos los centros de salud nuevos que llegan a la Comunidad de Madrid en 2026 y en qué barrios estarán