Nueva pelea entre el PSM y Ferraz a cuenta de la lista de Sánchez por Madrid

Antonio-Miguel-Carmona
Antonio Miguel Carmona. (Foto: Getty)

El PSM y Ferraz siguen a la gresca. Pedro Sánchez ha confeccionado la lista por esta circunscripción a las generales sin contar con la delegación. De hecho, en Callao se han enterado de los nombres por los medios; nombres entre los que figura Meritxel Batet, catalana, como número 2, y en la que el primer madrileño, Rafael Simancas, figura en el quinto lugar.

El concejal Antonio Miguel Carmona considera una “falta de respeto” a los 13.000 militantes de Madrid que Sánchez haya obrado de esta forma y pide la creación de un Consejo Estratégico que permita unir un PSM “dividido en dos”: a un lado, los que están con la cúpula nacional; al otro, quienes denuncian públicamente o en privado las maniobras del secretario general y sus cercanos.

En esa lista de la polémica, Zaida Cantera ocupará el sexto puesto y Eduardo Madina, el séptimo. En Callao entienden que Sánchez pretende una lista mediática que, si bien puede beneficiarle en sus intereses, daña el ya de por sí hundido prestigio de una franquicia madrileña cuyos dirigentes se quedarán seguramente fuera del Parlamento.

Lo último en España

Últimas noticias