El PSC de Tarrasa cancela el viaje en autobús para apoyar a Sánchez

El PSC de Tarrasa cancela el viaje en autobús para apoyar a Sánchez
apoyo-pedro

Los militantes de la agrupación del PSC de Tarrasa que habían previsto viajar en autocar a la sede del PSOE en Madrid en apoyo de Pedro Sánchez han suspendido la iniciativa ante la petición del equipo del propio Sánchez, que ha apelado este viernes a la «serenidad» y a la «prudencia» de los militantes.

Además, les han pedido que no respondan a los llamamientos para concentrarse a las puertas de la sede de la calle Ferraz para mostrar su apoyo al cada vez más discutido secretario general del partido.

El PSC de Tarrasa ha hecho público un comunicado en el que da por cancelada la iniciativa, que preveía salir en autocar desde la localidad barcelonesa a las 23:00 horas de este viernes y realizar una concentración ante la sede del PSOE el sábado, cuando se celebrará el comité federal del partido.

«Siguiendo las instrucción dadas desde Ferraz y atendiendo a la petición de calma y serenidad que se hace desde del PSC y también desde la dirección en funciones del PSOE, la militancia ha decidido no participar en la concentración», informa la formación local.

La agrupación socialista agradece «enormemente» la implicación de los militantes y expresa su confianza «en la capacidad y la voluntad de diálogo» dentro del partido «para solucionar las discrepancias y encontrar una salida de consenso que respete la legitimidad de la militancia».

La ejecutiva del PSC de Tarrasa, encabezada por su primer secretario y alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, y de la cual forma parte el ex primer secretario del PSC Pere Navarro, reitera su apoyo a Sánchez y asegura que la militancia «se merece un partido unido, decisivo y fuerte».

Lo último en España

Últimas noticias