Independentismo catalán

Los proetarras de Arran reivindican las pintadas en las sedes de PP y C’s: están «en el punto de mira»

Pintadas de Arran en la sede de Ciudadanos
arran

En concreto, la sede de Ciudadanos en Barcelona ha amanecido con cristales de su fachada rotos y pintadas con la firma de Arran, con el lema «Por nuestros cuerpos no pasaréis», y el mismo mensaje ha aparecido pintado en el suelo frente a la sede del PPC.

En un comunicado, Arran ha justificado sus acciones con el argumento de que se trata de «reivindicar nuestro derecho como mujeres sobre nuestro propio cuerpo» frente a la «amenaza que suponen estos partidos» en temas como el «aborto libre» o los «vientres de alquiler».

Ante esta «ofensiva» y el «posible pacto» de PP y Cs con Vox, señala el comunicado, «las mujeres hacemos nuestra la máxima antifascista del ‘No pasarán’ y convertiremos nuestros cuerpos en un campo de batalla contra el machismo y el racismo de estos partidos».

«Si ellos ponen en el punto de mira al movimiento feminista, nosotros los tenemos en el punto de mira a ellos y seremos las mujeres la punta de lanza de la resistencia antifascista, haciendo de este último 8 de marzo la chispa de la lucha que vendrá», añade.

Lo último en España

Últimas noticias