Comunidad de Madrid

El PP quiere a Pablo Casado y Martínez Almeida en la dirección del PP de Madrid

Ángel Garrido será presidente de la Comunidad de Madrid

pp madrid
José Luis Martínez Almeida, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: EFE)

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, cree que sería bueno que tanto el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, como el portavoz del partido en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida, estén en la dirección de Madrid que se va a remodelar próximamente.

En una entrevista en TVE, Maillo ha señalado que Casado es una persona «muy importante en la dirección» nacional y es «un referente en España y en Madrid», y «claro que sí» que podría formar parte de la nueva dirección madrileña.

Aunque ha recordado que su incorporación dependerá también de que así lo decida el próximo presidente regional del partido, Pío García Escudero, y de que el propio Casado lo considere.

Ha defendido además que ocupe también un lugar en la dirección José Luis Martínez Almeida, quien según ha subrayado está haciendo un «magnífico trabajo» en el Ayuntamiento «arrinconando a Podemos» con denunciar, reclamaciones y «comparecencias muy valientes».

La «fortaleza» de Almeida

Tras subrayar que Almeida «es una persona con una gran fortaleza» se ha mostrado a favor de incorporar «gente nueva» en la dirección, entre la que también ha hablado de alcaldes de la Comunidad.

Y todos ellos demostrarán que el PP dice la verdad cuando asegura que tiene «banquillo» en Madrid.

Maillo ha señalado que el PP no ha optado por la gestora porque ésa es «siempre una decisión traumática» y «más complicada», y ha preferido este sistema por el que se mantienen vigentes los órganos -el comité ejecutivo y la junta directiva- pero se designan nuevo presidente y nuevo secretario general, Pío García Escudero, y Juan Carlos Vera.

Y ha explicado que García Escudero y Vera van a conformar un nuevo comité de dirección al que se incorporará «gente de fuera» y «gente que ya estaba» porque no se trata de hacer tampoco «tabla rasa».

Lo último en España

Últimas noticias