El PP presenta el cartel de campaña de Isabel Díaz Ayuso para el 4M: «Libertad»
A pocos días de que arranque oficialmente la campaña para las elecciones del próximo 4 mayo en la Comunidad de Madrid, el PP ha presentado el cartel de campaña de su candidata a los comicios autonómicos y actual presidenta Isabel Díaz Ayuso.
El cartel sigue en la misma línea que el lema de campaña: «Libertad». Ayuso se centra en incidir en la idea de que con ella hay y habrán políticas que darán libertad a los ciudadanos mientras que con la izquierda de Pablo Iglesias (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid) no.
Hablar de libertad es hablar del PP de la Comunidad de Madrid, es hablar de @IdiazAyuso.
‼️#YoConAyuso‼️ pic.twitter.com/nArR8UxIX5
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) April 7, 2021
A su juicio, la presidenta ha estado luchando un año contra el Covid-19 mientras el Gobierno de España y la izquierda han estado luchando «contra Ayuso y los madrileños».
«Hablar de libertad es hablar de Madrid. Decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido a la libertad y a los madrileños como la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Esta es la clave de estas elecciones y lo que está en juego», ha recalcado.
El lema de campaña es «comunismo o libertad». Un mensaje dirigido a Pablo Iglesias y que Ayuso presentó en el primer día que el ex vicepresidente comunicó que abandonaba sus funciones en el Ejecutivo central para intentar arrebatar la presidencia al PP en Madrid.
El lema inicial era «socialismo o libertad», pero Ayuso decidió cambiarlo de inmediato al conocer el movimiento del podemita. Ahora, su cartel de campaña incide en la misma idea y presenta a Ayuso sobre un fondo blanco, la palabra ‘LIBERTAD’ en mayúsculas y el hashtag #YoConAyuso.
Lo último en España
-
Pocos lo saben, pero la calle más famosa de la Feria de Abril de Sevilla se llama Calle del Infierno por este motivo
-
Mapa de la Feria de Abril de Sevilla 2026: plano para saber en qué calles se ubican las casetas
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
UGT defiende la legalidad de las subrogaciones en el Ayuntamiento de Valencia y carga contra Compromís
-
Incredulidad ante la nueva ayuda de Madrid: es oficial y pueden recibir hasta 5.500 euros las empresas que contraten a jóvenes
Últimas noticias
-
Pocos lo saben, pero la calle más famosa de la Feria de Abril de Sevilla se llama Calle del Infierno por este motivo
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
El pantalón de lino efecto tipazo de Zara que está conquistando a las expertas en moda: un ‘must’ para esta primavera-verano
-
Mapa de la Feria de Abril de Sevilla 2026: plano para saber en qué calles se ubican las casetas
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo