El PP presenta el cartel de campaña de Isabel Díaz Ayuso para el 4M: «Libertad»
A pocos días de que arranque oficialmente la campaña para las elecciones del próximo 4 mayo en la Comunidad de Madrid, el PP ha presentado el cartel de campaña de su candidata a los comicios autonómicos y actual presidenta Isabel Díaz Ayuso.
El cartel sigue en la misma línea que el lema de campaña: «Libertad». Ayuso se centra en incidir en la idea de que con ella hay y habrán políticas que darán libertad a los ciudadanos mientras que con la izquierda de Pablo Iglesias (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid) no.
Hablar de libertad es hablar del PP de la Comunidad de Madrid, es hablar de @IdiazAyuso.
‼️#YoConAyuso‼️ pic.twitter.com/nArR8UxIX5
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) April 7, 2021
A su juicio, la presidenta ha estado luchando un año contra el Covid-19 mientras el Gobierno de España y la izquierda han estado luchando «contra Ayuso y los madrileños».
«Hablar de libertad es hablar de Madrid. Decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido a la libertad y a los madrileños como la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Esta es la clave de estas elecciones y lo que está en juego», ha recalcado.
El lema de campaña es «comunismo o libertad». Un mensaje dirigido a Pablo Iglesias y que Ayuso presentó en el primer día que el ex vicepresidente comunicó que abandonaba sus funciones en el Ejecutivo central para intentar arrebatar la presidencia al PP en Madrid.
El lema inicial era «socialismo o libertad», pero Ayuso decidió cambiarlo de inmediato al conocer el movimiento del podemita. Ahora, su cartel de campaña incide en la misma idea y presenta a Ayuso sobre un fondo blanco, la palabra ‘LIBERTAD’ en mayúsculas y el hashtag #YoConAyuso.
Lo último en España
-
Moreno se vuelca con Leo y pagará la terapia al niño con ‘piel de mariposa’ y a otros 45 andaluces
-
Llorca sigue eliminado impuestos: ahora fulmina el de Transmisiones para la ganadería extensiva
-
Intenta huir de la Guardia Civil, tropieza con la valla del cuartel, la rompe y se fractura una pierna
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
Últimas noticias
-
Moreno se vuelca con Leo y pagará la terapia al niño con ‘piel de mariposa’ y a otros 45 andaluces
-
Jorge Rey manda el aviso definitivo a España por lo que llega en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Pedro Sánchez, entre Tarzán y Don Quijote
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026