El PP pide «prudencia» al Gobierno ante «los engaños de los independentistas»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido este miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez prudencia ante los «engaños de los independentistas» que, a su juicio, «buscan debilitar la convivencia democrática española».
«No quisiéramos lamentar la ingenuidad de Merixtell Batet», ha avisado Levy tras la reunión de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, para después añadir: «Lamentamos que la ministra no haya reclamado al Govern que no quiera pasar bajo el control de la oposición bajo sesiones parlamentarias de las que ha huido».
Para la dirigente ‘popular’, es «preocupante» que «aquellos que auparon a Pedro Sánchez a Moncloa hoy pidan genuflexión a sus intereses independentistas. «Hay que hacer una política de conciliación y diálogo, pero se debe hacer con el conjunto de la sociedad catalana», ha señalado.
Por ello, Levy ha reclamado al Ejecutivo que «vuelva al verdadero diálogo» que, a su juicio, «es con las fuerzas constitucionalistas». «Somos las que hacemos un frente para defendernos de ataques independentistas, como se hizo en el Gobierno de Rajoy cuando contó con el apoyo de PSOE y Cs», ha remachado.
Temas:
- Andrea Levy
- PP
Lo último en Cataluña
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
Últimas noticias
-
Soy cirujana capilar y esto es lo que pasa si te arrancas una cana: “ No salen más, puede que…”
-
El sencillo truco para que las buganvillas rebosen de flores en verano y presumir de terraza colorida
-
Estupefacción entre los investigadores por el hallazgo de una nueva especie invasora en los ríos de La Coruña
-
El aviso del Supremo por lo que va a pasar con los gastos de los ascensores que afecta a estos vecinos
-
Los zumos están bien, pero hay una bebida mejor para que los mayores de 65 años se hidraten en verano