El PP nombra a Manuel Cobo presidente de la Oficina Anticorrupción
Manuel Cobo ha sido nombrado presidente de la nueva Oficina del Cargo Popular, el órgano interno del PP para prevenir y perseguir la corrupción y que se encargará de vigilar la conducta de sus dirigentes y abrir investigaciones, llegado el caso.
El nombre de Cobo ha sido aprobado hoy por el comité ejecutivo nacional del partido, que ha presidido Mariano Rajoy. La creación de este órgano se aprobó el pasado mes de enero en el Congreso Nacional del partido.
Hasta el anterior congreso del PP, Cobo era secretario de política local, y actualmente no tenía ningún cargo orgánico, requisito esencial para estar al frente de la oficina.
Junto a Cobo, estarán en la Oficina del Cargo Popular otros dos miembros del partido: Andrés Ayala y Beatriz Rodríguez Salmones.
Temas:
- Manuel Cobo
- PP
Lo último en España
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta
-
Moncloa frena la «plena disposición» de Robles a comparecer en el Senado sobre la crisis de Ceuta a petición del PP
-
Una menor propina una paliza a otra en un descampado de Alcoy: «Habla, que te llevo como un perro»
-
Una ex diputada de Ciudadanos casi ciega por mirar un eclipse pide no verlo ni con gafas: «Me da miedo»
-
El ex director socialista del Infoca de Córdoba acusa a la Junta de tener «menos medios» y los datos lo desmienten
Últimas noticias
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas