Elecciones municipales de 2019

El PP nombra candidata en Galapagar a la teniente de alcalde tras las revelaciones de OKDIARIO

El Partido Popular ya tiene reemplazo para Daniel Pérez. La primera teniente de alcalde de Galapagar será la candidata 'popular' tras las revelaciones de OKDIARIO sobre los chanchullos del hasta ahora primer edil.

La primera teniente de Alcaldía, Carla Greciano. (Foto. PP)
La primera teniente de Alcaldía, Carla Greciano. (Foto. PP)

La primera teniente de Alcaldía de Galapagar, Carla Greciano, ha sido designada por el Partido Popular de Madrid como cabeza de lista de la formación política para las elecciones municipales de mayo de 2019 en este municipio.

Tras las informaciones de OKDIARIO sobre los negocios sospechosos del alcalde Daniel Pérez en la localidad, el partido conservador ha decidido no contar con él. Por este motivo, hace unos días el regidor anunció su renunica a concurrir en las elecciones.

Greciano es en la actualidad primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Recursos Humanos del Ayuntamiento de la localidad, del que a su vez es concejal desde 2007. Los sindicatos critican el nombramiento ya que, consideran, no ha

«Ahora se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión, dispuesta a trabajar intensamente para que el Partido Popular siga gobernando en Galapagar y haciendo que sea el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid», explican estas fuentes.

Por su parte, como adelantó OKDIARIO, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado de que el precierre de campaña de la formación política tendrá lugar en este municipio. «Ayuso cerrará su campaña en el pueblo donde vive Iglesias», indican desde el PP.

«Haremos el precierre de campaña en Galapagar porque es un muy buen ejemplo del éxito de las políticas del PP de Madrid, un municipio con una gran calidad de vida y buenos servicios públicos», anuncia Díaz Ayuso.

«Orgullo y satisfacción»

Por su parte, en cuanto a su candidatura a la Alcaldía de Galapagar, desde el PP de la localidad, explican que Carla Greciano ha recibido la noticia «con gran orgullo y satisfacción». «Greciano recoge el testigo de Daniel Pérez Muñoz y será la candidata popular en los próximos comicios, después de que el actual regidor anunciara que no se presentaría a la reelección», sostienen.

Galapagar
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, con los miembros de su equipo de gobierno.

A juicio de Greciano, el nombramiento es una «gran oportunidad de seguir trabajando» por su pueblo y «hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid».

Por su parte, Pérez también ha aplaudido la designación. «Seguro que será una magnífica alcaldesa», ha apuntado en Twitter.

Según el PP, Greciano tiene el «firme propósito de trabajar intensamente» para que el Partido Popular gobierne en Galapagar los próximos años. «El objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de mi pueblo, hemos logrado que Galapagar sea pionero en muchos aspectos, ahora hay que lograr que lo sea en todo y nuestro pueblo destaque por ser un lugar donde todos eligen para vivir por sus instalaciones, sus parques, sus infraestructuras, su seguridad el apoyo a las familias que es mi prioridad», detalla.

Galapagueña de 36 años

Greciano es primer teniente de alcalde, concejal de Cultura y Recursos Humanos y portavoz del grupo municipal popular. Nació en Galapagar hace 36 años. Es concejal del Ayuntamiento desde 2007, primero en la oposición y ya, desde el 2008, en el Gobierno.

La candidata popular es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, tiene un Máster Universitario para la enseñanza en ESO y Bachillerato en inglés por la Universidad Francisco de Vitoria y habla inglés e italiano.

Lo último en España

Últimas noticias