El PP, descontento con Sánchez por «cargarse» la Secretaría de Empleo: «Empieza mal»
El PP ve «mucho postureo y poco empleo» en el nuevo Gobierno socialista de Pedro Sánchez, tras confirmar los «peores presagios» del PP y «cargarse» la Secretaría de Estado de Empleo en la reorganización ministerial llevada a cabo por el nuevo presidente.
Así lo ha manifestado la portavoz laboral de los ‘populares’ en el Congreso, Carolina España, una vez se publicara que el nuevo Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social contará con dos secretarías de Estado, pero dedicadas solamente a los dos últimos departamentos.
Una decisión que no ha gustado a los miembros del PP tal y como ha afirmado España, que no ha dudado en criticarla: «Empieza mal, ya que el PSOE y el presidente del Ejecutivo se han cargado de un plumazo la Secretaría de Estado de Empleo, demostrando que es un Gobierno meramente publicitario al que no le importan los problemas de los españoles», ha aseverado, sosteniendo que esta supresión «demuestra lo poco que le importa el empleo al nuevo Gobierno».
«Lo peor de Zapatero»
«Los socialistas destruyeron 3,8 millones de empleos durante la crisis, y ahora amenazan con volver a la peor época de Zapatero, olvidándose de las personas que todavía no tienen un puesto de trabajo, olvidándose de crear empleo y de crear la Secretaría de Estado de Empleo», ha apostillado.
En este sentido, ha alertado de que «se corre el riesgo» de, a base de «golpes de efecto», puedan «deshacer el gran trabajo» que, a su juicio, ha «hecho en materia de empleo el PP y el Ministerio de Fátima Báñez: casi 19 millones de españoles trabajando en estos momentos».
«Esperemos, por el bien de los españoles, no volver a la senda del último Gobierno socialista, donde cada día se destruían miles de empleos», ha advertido España, que considera «más alarmante» el incremento de gasto que, sostiene, supondrá el aumento del número de ministerios y altos cargos.
Temas:
- Ministerio de Empleo
Lo último en España
-
El secreto de un experto en bocadillos que es pura lujuria para los catalanes: un manjar con calçots y butifarra
-
Los Reyes serán recibidos por el Papa: Felipe VI, nuevo protocanónigo de Santa María la Mayor de Roma
-
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
-
Feijóo retrata a Sánchez: «Dice ‘no a la guerra’ pero sí al dinero que le da la guerra»
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
Últimas noticias
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
El secreto de un experto en bocadillos que es pura lujuria para los catalanes: un manjar con calçots y butifarra
-
¿Cómo se dicen los números del 41 al 50 en inglés?
-
Padel Tech y Padmi se alían para impulsar el nuevo modelo de club de pádel en Estados Unidos
-
Los Reyes serán recibidos por el Papa: Felipe VI, nuevo protocanónigo de Santa María la Mayor de Roma