El PP critica que Sánchez permita homenajes a etarras pero persiga a los que piden que dimita
La vicesecretaria Organización del PP y presidenta de los ‘populares’ navarros, Ana Beltrán, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de permitir concentrarse a sus «socios abertzales» en favor de los presos de ETA y, por el contrario, persiga aquellas que reclaman su dimisión.
Así lo ha puesto de manifiesto Beltrán en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, donde se hace eco del aval que la Delegación del Gobierno en Navarra dio el pasado jueves para que un centenar de personas pudieran manifestarse en apoyo al preso etarra Patxi Ruiz, quien asesinó en 1998 al concejal de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Tomás Caballero.
«¿Por qué permites las concentraciones de tus socios abertzales que piden liberar a los asesinos etarras y persigues las que piden tu dimisión?», es la pregunta que plantea Beltrán en su perfil de la citada red social. «Como siempre, supervivencia a cualquier precio», añade.
Alto y claro @abeltran_ana 👉 “El Gobierno de España debe dar explicaciones urgentes sobre por qué se ha permitido una concentración de simpatizantes de criminales”. https://t.co/6aM7CVp8Ox
— Partido Popular (@populares) May 16, 2020
Lo último en España
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
La Semana Santa madrileña finaliza al ritmo de la tamborrada en la Plaza Mayor
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
Últimas noticias
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos