El PP critica que Sánchez es «incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros»
El PP carga contra el Gobierno de coalición formado por el PSOE y Podemos. La vicesecretaria de Organización del partido liderado por Pablo Casado ha defendido que Pedro Sánchez es «incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros».
Ana Beltrán ha hecho estas declaraciones durante la clausura de un acto del PP en el municipio malagueño de Estepona, en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.
La ‘popular’ ha señalado que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, debería tener «dignidad y vergüenza» y explicar «todas las cosas que le acorralan». Además, también cree que al presidente del Gobierno ·se le escapa de ese control la ministra Irene Montero».
En este sentido, ha indicado que Montero «defiende los escraches solo cuando se los hacen a otros y no cuando se los hacen a ellos», también, ha continuado, «dice como miembro del Gobierno que España tiene un horizonte republicano clarísimo», lamentando que «eso lo dice delante de Sánchez, llevándole absolutamente la contraria al presidente del Ejecutivo».
«Sánchez está demostrando que es absolutamente incapaz de controlar a sus propios ministros», ha señalado, preguntándose «cómo puede dirigir un país quien no sabe ni dirigir a su propio Consejo de Ministros».
A su juicio, Sánchez «solo tiene una fórmula» de forma para gobernar como es «la mentira». «España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira», ha advertido.
Así, desde el PP han insistido en que «si en política la verdad no importa, gana el que mejor miente, y, en eso, Pedro Sánchez es el campeón». «Nosotros ni somos ni queremos ser como él», ha subrayado, asegurando que «no podemos aceptar que el engaño sea una forma de gobernar ni de hacer política. La política es una actividad noble, que tenemos que defender de aquellos que la desprestigian», ha dicho.
«Debemos hacerlo porque la política es la herramienta que nos hemos dado para mejorar nuestra sociedad y ofrecer un futuro mejor a nuestras generaciones», ha concluido.
Lo último en España
-
La UCO destapa que Ábalos y Koldo cobraron del PSOE sobres de dinero en efectivo
-
Ábalos mantenía a cinco mujeres de su entorno con una «fuente de ingresos paralela», según la UCO
-
La mujer de Koldo: «Voy para Ferraz a recoger el sobre en coche y luego me llevan a casa»
-
El PP vasco denuncia el «papel repugnante» de PNV y PSOE por conceder el tercer grado al etarra ‘Gadafi’
-
Un técnico de emergencias propuso en el CECOPI enviar un SMS a Utiel pero nadie habló del Poyo
Últimas noticias
-
Más del 90% de los médicos secundan la huelga nacional contra la reforma laboral
-
El portaaviones nuclear estadounidense más grande del mundo Gerald R. Ford ya está en la Bahía de Palma
-
La UCO destapa que Ábalos y Koldo cobraron del PSOE sobres de dinero en efectivo
-
Ábalos mantenía a cinco mujeres de su entorno con una «fuente de ingresos paralela», según la UCO
-
Rebeca Atencia, la aliada española de los primates tras la desaparición de Jane Goodall