El PP critica que Sánchez es «incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros»
El PP carga contra el Gobierno de coalición formado por el PSOE y Podemos. La vicesecretaria de Organización del partido liderado por Pablo Casado ha defendido que Pedro Sánchez es «incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros».
Ana Beltrán ha hecho estas declaraciones durante la clausura de un acto del PP en el municipio malagueño de Estepona, en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.
La ‘popular’ ha señalado que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, debería tener «dignidad y vergüenza» y explicar «todas las cosas que le acorralan». Además, también cree que al presidente del Gobierno ·se le escapa de ese control la ministra Irene Montero».
En este sentido, ha indicado que Montero «defiende los escraches solo cuando se los hacen a otros y no cuando se los hacen a ellos», también, ha continuado, «dice como miembro del Gobierno que España tiene un horizonte republicano clarísimo», lamentando que «eso lo dice delante de Sánchez, llevándole absolutamente la contraria al presidente del Ejecutivo».
«Sánchez está demostrando que es absolutamente incapaz de controlar a sus propios ministros», ha señalado, preguntándose «cómo puede dirigir un país quien no sabe ni dirigir a su propio Consejo de Ministros».
A su juicio, Sánchez «solo tiene una fórmula» de forma para gobernar como es «la mentira». «España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira», ha advertido.
Así, desde el PP han insistido en que «si en política la verdad no importa, gana el que mejor miente, y, en eso, Pedro Sánchez es el campeón». «Nosotros ni somos ni queremos ser como él», ha subrayado, asegurando que «no podemos aceptar que el engaño sea una forma de gobernar ni de hacer política. La política es una actividad noble, que tenemos que defender de aquellos que la desprestigian», ha dicho.
«Debemos hacerlo porque la política es la herramienta que nos hemos dado para mejorar nuestra sociedad y ofrecer un futuro mejor a nuestras generaciones», ha concluido.
Lo último en España
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Más de 900 evacuados en Jerez de la Frontera, Jimena y San Roque por el riesgo de inundaciones
-
Avalancha de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización masiva
-
Eduardo Inda: «Este Gobierno ha conseguido que sea más rápido ir en autobús que en AVE»
Últimas noticias
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer