Belén en Madrid

El PP colocará un belén en Madrid frente a los que «odian nuestras tradiciones»

El PP colocará un belén en Madrid frente a los que «odian nuestras tradiciones»
El tradicional belén navideño que se monta en la estación de Atocha (Foto: 'Vida Nueva Digital')

El PP instalará este fin de semana un belén en Madrid, en protesta por la decisión del Ayuntamiento madrileño de no instalar un nacimiento en la Puerta de Alcalá y frente «a quienes odian nuestras tradiciones», según ha anunciado hoy el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

García Egea, quien participa en Sevilla en la campaña del PP para las elecciones andaluzas, ha recordado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que «sus socios» y los de Pedro Sánchez «son los que están negándose a poner el belén en Madrid».

Le ha reprochado a los socialistas que «gobiernan con quienes odian nuestras tradiciones, evitan que nuestras raíces cristianas estén presentes y ningunean nuestras costumbres y nuestras tradiciones, como es la Navidad».

Desde que Manuela Carmena llegó al Ayuntamiento de Madrid, el belén municipal dejó de instalarse en la puerta de Alcalá -donde lo hicieron los gobiernos del PP durante una década- para hacerlo en el Palacio de Cibeles, donde este año se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero de forma gratuita.

El dirigente del PP ha conminado a Susana Díaz desde Sevilla -«cuna de nuestras tradiciones, con una Semana Santa excepcional y un Domingo de Ramos mágico», ha apostillado- a que explique «si está de acuerdo con estos socios» políticos.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias