El PP carga contra Sánchez por haber consentido un acto a favor de ETA en Pamplona
El acto a favor de los presos de ETA que se ha iniciado esta mañana en el paseo Sarasate de Pamplona ha contado con las quejas de los partidos como UPN o PP pero también de la población que se ha acercado con carteles pidiendo ‘Juticia’ a la simulación de una celda donde han ido rotándose personas que simulaban ser miembros de la banda terrorista.
La presidenta del PP de Navarra y portavoz en el parlamento foral, Ana Beltrán, ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por consentir «esta humillación». en su opinión, el presidente del Gobierno lo ha permitido porque debe a los etarras «la Moncloa».
Ha asegurado que ante esta provocación no pueden más que «denunciar» lo que para ellos es una «humillación, un ultraje y una traición a las víctimas del terrorismo de ETA y a todos los españoles».
Beltrán no ha dudado en señalar que los presos simulados que se pasearán por la ‘cárcel’ del paseo de Pamplona hasta mañana «están ahí por haber cometido delitos de sangre, tortura y extorsión» y ha recordado que EH BILDU «sigue sin condenar esos asesinatos porque es amigo de ellos, de los asesinos de ETA y por eso permite esta humillación».
Lo último en España
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Koldo se reunió con la chavista Delcy durante «dos horas y media» en su despacho oficial de Caracas
-
Díaz estalla contra el PP al caer su reducción de jornada: «Con ustedes, los niños aún trabajarían»
-
El Congreso tumba la reducción de la jornada y demuestra otra vez que Sánchez gobierna sin mayoría
-
Narcos de Cádiz secuestran a su ‘mula’ y la torturan con Fairy y cemento por perder 200 gramos de droga
Últimas noticias
-
Brutal atentado contra el analista pro-Trump Charlie Kirk en un acto en Utah: un tiro directo al cuello
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 10 de septiembre de 2025
-
Las protestas propalestinas obligan a la Vuelta a recortar el recorrido de la contrarreloj de Valladolid