Arrimadas saluda efusivamente con dos besos a los golpistas Rull, Turull y Sànchez
El PP acusa a Inés Arrimadas de "compadreo con los golpistas" durante la constitución del Congreso de la XIII Legislatura de este martes. "¿Qué significa este compadreo de Inés Arrimadas con los golpistas independentistas? No sólo no se presentó a la investidura en Cataluña, habiendo ganado las elecciones, si no que sale corriendo a Madrid y encima esto", afirma el senador del PP Sergio Ramos Acosta.
Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos por Cataluña y antigua jefa de la oposición en el Parlament de Cataluña, mostrándose amable y dando besos a los diputados golpistas en el Congreso. Esta es la imagen que ha indignado al PP a través de las redes sociales. «¿Qué significa este compadreo de Inés Arrimadas con los golpistas independentistas?», se pregunta Sergio Ramos Acosta, senador del PP por Gran Canaria.
«¿Qué significa este compadreo de Inés Arrimadas con los golpistas independentistas? No sólo no se presentó a la investidura en Cataluña, habiendo ganado las elecciones, si no que sale corriendo a Madrid y encima esto. En fin, seguro que no sabía que le estaban fotografiando», señala el senador ‘popular’ en su perfil de Twitter.
Que significa este compadreo de Inés Arrimadas con los golpistas independentisas? No sólo no se presentó a la investidura en Cataluña, habiendo ganado las elecciones, si no que sale corriendo a Madrid y encima esto. En fin, seguro que no sabía que le estaban fotografiando.😏 pic.twitter.com/kSXx7LEle9
— Sergio Ramos Acosta (@Sergio_Ramos_A) 21 de mayo de 2019
Arrimadas saludó a los diputados golpistas de JxCAT con dos besos y estuvo dialogando con ellos durante unos instantes, en presencia de las parlamentarias Laura Borràs y Miriam Nogueras. Esta actitud contrastó con la actitud del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que también estaba sentando cerca de los diputados catalanes y que en ningún momento se saludaron.
«Es una ofensa al pueblo español que ocupen un escaño y cobren un sueldo público quienes están procesados por dar un golpe a nuestra democracia. La Mesa debe actuar de inmediato, aceptar el escrito de Ciudadanos y suspender automáticamente a los presos», afirmó Rivera a través de un tuit.
Es una ofensa al pueblo español que ocupen un escaño y cobren un sueldo público quienes están procesados por dar un golpe a nuestra democracia. La Mesa debe actuar de inmediato, aceptar el escrito de @CiudadanosCs y suspender automáticamente a los presos. #SesiónConstitutiva pic.twitter.com/riGR6PLwQc
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 21 de mayo de 2019
Lo último en España
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Los socios de Sánchez desprecian al Rey: «Heredero franquista, reaccionario, radical»
-
Feijóo respalda el llamamiento de Felipe VI a «cuidar la convivencia, reivindicando la Constitución»
-
Llega la ayuda de 525 euros que estos madrileños estaban esperando: descubre cómo solicitarla
Últimas noticias
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Populismo del bueno