Los policías de la UIP en Barcelona donan a un comedor social todos los regalos que han recibido de los ciudadanos

Policías UIP
Agentes de la UIP donando alimentos en Barcelona.

Los policías de la UIP, la unidad antidisturbios desplegada en Barcelona, han donado a un comedor social y banco de alimentos todos los regalos que han recibido estos días de parte de ciudadanos anónimos. Los presentes son un reconocimiento que personas de todo tipo han querido enviar a los agentes por la especial labor que están realizando frente al terrorismo callejero independentista.

Las imágenes de ciudadanos acercándose a los policías de la UIP destacados en la Jefatura Superior, ubicada en la Vía Layetana de Barcelona, son cada vez más frecuentes. Los policías son felicitados y agasajados con flores y regalos por su labor para sofocar los disturbios provocados por los independentistas catalanes.

La Jefatura de Policía ha sido el punto más caliente de las protestas independentistas. Allí es donde los agentes de la Policía Nacional han sido atacados con mayor virulencia por parte de las hordas separatistas. Las imágenes de la batalla campal en la que unos cuantos agentes aguantaron durante horas la ira secesionista han dado la vuelta al mundo.

Muchos ciudadanos se han interesado por el estado de salud de los agentes, especialmente por el policía que recibió una pedrada que le provocó un fuerte golpe que le tiene postrado en el hospital desde hace más de una semana.

Este miércoles han sido los agentes los que han querido responder de la misma manera, con generosidad, donando a los más necesitados todos los presentes que han recibido. Así lo han anunciado en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

 

Lo último en España

Últimas noticias