Policías y sindicalistas se manifiestan contra Sánchez en un acto del PSOE en Valladolid
Pese a que un gran cordón policial no ha permitido a los manifestantes acercarse a Pedro Sánchez, si se han hecho oír con bocinas
Sánchez ata de pies y manos a la Policía frente a las bandas latinas
Un centenar de policías de la asociación JUSAPOL y de sindicalistas de la UGT y la CGT se han manifestado este viernes, a las puertas de la Cúpula del Milenio de Valladolid, aprovechando la presencia del presidente Pedro Sánchez en el acto final de campaña del PSOE de cara a las elecciones del próximo domingo.
Mientras los funcionarios públicos reclamaban la tan prometida equiparación salarial con el resto de cuerpos policiales del estado que nunca llega, los anarcosindicalistas -la mayoría de ellos trabajadores de IVECO- pedían la readmisión de uno de sus compañeros que fue despedido de su puesto de trabajo.
Un importante cordón policial ha impedido a los manifestantes cruzar la avenida principal en la que se sitúa la Cúpula del Milenio. Pese a haberles acordonado a decenas de metros del lugar dónde Sánchez y Luis Tudanca han protagonizado su mitin, acompañados del alcalde de Valladolid Óscar Puente -el del yatazo-, los manifestantes se han hecho oír con bocinas y gritos.
Lo último en España
-
Luis María Pardo (Iustitia Europa): «Sánchez impugnará las elecciones por la Ley de Nietos»
-
Feijóo anuncia en Valencia una rebaja del IRPF en 2027 «para que la inflación no se coma el salario de los españoles»
-
El Gobierno admite ante el Supremo que sólo 91 de 31.390 ‘nietos’ han acreditado el exilio
-
El bar asturiano situado en La Latina que aparece en ‘La Bola Negra’: lleva abierto desde 1959 y triunfa por sus platos tradicionales
-
Vicente Vallés (63 años) teme que la violencia de los últimos días en España sea «un ensayo de lo que podría ocurrir en el caso de que se produzca un cambio de Gobierno»
Últimas noticias
-
La Policía Nacional impide que los radicales revienten el acto de Santiago Abascal en Mahón
-
El profesor acusado de violar a sus alumnos ya fue detenido en 2024 y un año después renovó el permiso para trabajar con menores
-
Las ventas en supermercados sufren su peor caída desde la guerra de Ucrania mientras el Gobierno se niega a bajar el IVA
-
La banca de Wall Street revive la crisis de 2008: la caída de Bankinter anticipa la sangría bursátil en España
-
Delegados del Gobierno contra la Policía