La Policía identifica a unos manifestantes en Moncloa que le recordaron a Sánchez los 39.000 muertos
Unos manifestantes en furgoneta se manifestaron este sábado frente al Palacio de la Moncloa para protestar por la gestión de la pandemia del coronavirus del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Acompañados por Cristina Seguí y Javier Negre, los manifestantes han sido identificados y expulsados de las inmediaciones de Moncloa. Este sábado se han sucedido a lo largo y ancho de toda España sendas caravanas de vehículos para protestar contra el Gobierno. Con cerca de 40.000 muertos, los españoles han mostrado mayoritariamente su rechazo a las decisiones que se han tomado desde el Ejecutivo socialcomunista.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Un instituto de Jerez expulsa a varios alumnos por acosar a una compañera: «Haz como Sandra, puta calva»
-
El presidente de Melilla confirma que el Gobierno no hizo cribados en 2024: «Encima culpan a otros…»
-
Sánchez a la desesperada ante Junts: negociará con Alemania la oficialidad del catalán en la UE
-
El restaurante 100% recomendable de Madrid favorito de Pérez Reverte: «Cuelgo el sombrero»
-
Andalucía identifica a 2.317 mujeres afectadas por el cribado y ya ha hecho mamografías al 76% de ellas
Últimas noticias
-
Trump manda al mayor portaaviones del mundo al mar Caribe en plena guerra contra el narcotráfico
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería, lo confirma: «Si tus plantas tienen las hojas marrones no es por falta de riego»
-
Vedat Muriqi, ante su mejor arranque en el Real Mallorca
-
La lesión evitable de Salma: se rompe en una acción que tuvo que ser anulada por fuera de juego claro
-
España – Suecia femenino en directo hoy: goles y resultado en vivo del partido de la selección española en la Nations League