La Policía detiene en Madrid a un presunto yihadista que hacía de banquero de Isis
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un presunto yihadista por contribuir a la financiación de Estado Islámico (DAESH) en países como Siria, han informado a Europa Press fuentes policiales.
La detención se ha llevado a cabo en la capital en una investigación coordinada por la Audiencia Nacional en la que se acusa al arrestado de recibir dinero y enviarlo a zona de conflicto.
La investigación, según las citadas fuentes, abarca la red de contactos del detenido y del resto de presuntos simpatizantes e integrantes de DAESH diseminados por Europa.
Lo último en España
-
Los letrados del Congreso ven inconstitucional la enmienda de Sumar para blindar la Ley de Nietos frente al Supremo
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Cielo nuboso y posible lluvia débil en Bilbao, según AEMET, con viento flojo del sur
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Chubascos tormentosos y nubes en Barcelona hoy, según AEMET, con viento moderado por la tarde
Últimas noticias
-
Los letrados del Congreso ven inconstitucional la enmienda de Sumar para blindar la Ley de Nietos frente al Supremo
-
PP y Vox se unen en el Parlament balear para vapulear las políticas de vivienda de Pedro Sánchez y el PSOE
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Shakira ya piensa en su vida después de la música y sorprende al revelar la profesión a la que quiere dedicarse: «Me gustaría estudiar Medicina»
-
Raphinha enciende las alarma en el Barcelona tras lesionarse en un amistoso con Brasil