La Policía renueva su flota de coches radiopatrulla con 942 modelos mejor equipados
La Policía ha comprado y equipado 942 coches radiopatrulla o Z para asegurar las calles españolas con más eficiencia y menos emisiones. 820 de ellos han sido distribuidos entre las 20 jefaturas superiores del país siguiendo criterios de antigüedad o población, y 122 han sido destinados a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, ha acudido a la presentación este martes. Se trata de Citröen C4 Picasso, fabricados en Vigo (Pontevedra) y adquiridos por el sistema de renting a 48 meses, con un presupuesto de 36,2 millones de euros.
Los vehículos son más seguros y con un mejor equipamiento, como la preinstalación para la incorporación de una tableta de uso corporativo en los próximos meses, fruto del proyecto Policía 3.0.
Temas:
- Coches Z
- Policía Nacional
Lo último en España
-
El médico que acusa a Madrid de maquillar las listas de espera está encausado por destrozar el coche de su jefe
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
El PP desmonta la mentira de Sánchez: la custodia de los menas es suya y no de Vivas porque hubo una «invasión»
-
Una concejal del PP en León llama «acomplejado» al Rey por su papel desde la invasión de Ceuta
-
El Tribunal Superior de País Vasco tumba el decreto que imponía el uso del euskera a los funcionarios
Últimas noticias
-
El médico que acusa a Madrid de maquillar las listas de espera está encausado por destrozar el coche de su jefe
-
El episodio que acabó con Belén Esteban fuera de Ambiciones: cubiertos por los aires y un forcejeo en la cocina
-
Luis de la Fuente renueva hasta 2030 y estará en el Mundial de España
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
La F1 tendrá cuatro carreras en Oriente Medio en 2027 mientras que en 2026 aún hay tres en riesgo de suspensión