268 METROS CUADRADOS DE VIVIENDA Y 2.352 DE PARCELA

Podemos rabia: lanza una encuesta para culpar a OKDIARIO del ‘casoplón’ de sus líderes

Podemos lanza un directo para culpar a OKDIARIO del casoplón de Irene y Pablo
Podemos lanza un directo para culpar a OKDIARIO del casoplón de Irene y Pablo

El pasado miércoles OKDIARIO desvelaba en exclusiva que los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero habían adquirido una casa de lujo de más de 600.000 euros. Días más tarde, el partido tira de victimismo y sitúa a este medio y a su director, Eduardo Inda, como culpables de ello y de acosar a la pareja.

Iglesias y Montero dejan su casa de Rivas-Vaciamadrid, un municipio de periferia, de clase sencilla para habitar un chalet de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.

La polémica estaba servida. Aquellos que siempre han defendido la importancia de que los políticos no cambiasen de vida y continuasen vinculados a la clase trabajadora se habían comprado un chalet de los que pocos pueden presumir.

Ahora, en un intento de dar la vuelta a la tortilla, Podemos ha publicado un directo en Facebook en el que intentan mostrar a Irene y Pablo como los perjudicados de este asunto.

Fotógrafos de Eduardo Inda han PERSEGUIDO a Pablo Iglesias e Irene Montero al hospital y han publicado la fotos de la ecografía de su embarazo. Los han PERSEGUIDO al parque, mientras sacaban a sus perros a pasear al final del día. Los han PERSEGUIDO en el supermercado cuando van a hacer la compra. ¿Piensas que están acosando y persiguiendo a Pablo Iglesias e Irene Montero por ser de Podemos?”, se puede leer junto a la encuesta.

Monedero también lo intentó

El co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero intentó una táctica parecida en su perfil oficial de Twitter. En él arremetía contra Eduardo Inda y le culpaba de que Iglesias y Montero tuviesen que «retirarse fuera de las miradas».

Lo que no recordaba Monedero es la posibilidad de vivir en las afueras sin la necesidad de hacerlo en una casa de más de medio millón de euros.

Lo último en España

Últimas noticias