Podemos de Navalcarnero llama a Dios «palomo preñador que se tiró in vitro» a la Virgen María
El nº 3 de Cambiemos Navalcarnero se burla de la Virgen María en una respuesta en Facebook
"Dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes"
La polémica de la caricatura del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero totalmente desnudo sigue trayendo cola en Navalcarnero. Tras la publicación por OKDIARIO, uno de los miembros de la candidatura de la marca blanca de Podemos en la localidad ha arremetido contra la Virgen María para atajar las críticas.
En un comentario en Facebook, Carlos Alejándrez Abad “Otto”, número 9 de Cambiemos Navalcarnero en las elecciones de 2015, ha cargado contra la madre del niño Jesús. «Mis felicitaciones al palomo preñador que se tiró in vitro a una lánguida jovencita inmaculada casada con un hombre mucho más mayor en matrimonio concertado y dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes que celebran unas fiestas cuasi paganas para mayor gloria del poderoso caballero», expresa en la red social.
«Dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes»
Este mensaje ha indignado a los vecinos de Navalcarnero que no entienden esta ofensa a sus creencias, tal como trasladan a OKDIARIO. «Una ofensa del todo gratuita contra millones de católicos», consideran. Otros vecinos le reprochan que «con estas tonterías eres igual que los que critican que Podemos no es flexible con las opiniones de los demás».
Alejándrez Abad tras ser el ‘número 9’ en la candidatura de 2015 va a ascender hasta, posiblemente, el ‘número 3’ en 2019. Lo que permitirá presumiblemente que sea concejal.
Todo procede de que OKDIARIO desvelara que la concejalía de Cultura de Navalcarnero, que gestiona la marca blanca de Podemos en la localidad, organizó en un espacio municipal una exposición con caricaturas de políticos entre las que llama la atención Rodríguez Zapatero completamente desnudo, la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre o Francisco Granados. Los cuatro concejales de Cambiemos Navalcarnero visitaron en la exposición y no han dudado en posar con las caricaturas.
El salón de exposiciones donde está el gran belén municipal como la exposición de pinturas estarán abiertos para visitas del público hasta el 5 de enero de 2019, como se recoge en los carteles que han distribuido en redes sociales y en los que no se indica que se trata de una muestra no apta para menores.
Lo último en España
-
Miguel Ángel Rodríguez en el Supremo: «No estamos aquí por mí, sino por la filtración del fiscal general»
-
Juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz en directo: última hora sobre la declaración de González Amador
-
Coartada de una fiscal a García Ortiz sobre el móvil que no entregó a la UCO: «Lo vi roto en una caja»
-
González Amador relata al juez cómo la filtración de Fiscalía «destrozó» su vida y «reventó» sus derechos
-
Torres amenazó con «llamar a Pedro» si Illa no permitía los tests de antígenos que interesaban a la trama
Últimas noticias
-
El Mallorca se desangra en defensa: sólo una portería a cero
-
Quién es William Levy: edad, pareja e hijos, cómo era de joven y trayectoria profesional
-
Cierran los aeropuertos de Bruselas y Lieja por la presencia de drones
-
Alineación del Barcelona contra el Brujas: vuelve Lewandowski
-
¿Sigue abierto Salioli tras la visita de ‘Batalla de restaurantes’ a Tarragona?