Podemos difunde un regateo ‘fake’ de Sánchez en ‘Wallapop’ que emula su negociación con Iglesias
Podemos ha difundido un vídeo en el que, mediante la famosa aplicación de compra-venta de ‘Wallapop’, se imita a la negociación del presidente en funciones, Pedro Sánchez, con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
En este caso, en la conversación ‘fake’ que se detalla debajo, Sánchez es el comprador e Iglesias representaría el papel de un vendedor de unas ruedas de bicicleta:
-Hola ¿Aún ofreces las ruedas de la bici?
-Hola sí!
-De qué año son? Están en buen estado?
-Son de último modelo y van de lujo. En tienda están a 100 euros.
-Buff! Eso es mucho. Piensa que la bici la tengo ya, solamente necesito las ruedas.
-Tienes la bici…pero sin ruedas no vas a ningún lado
-Entonces no me las podría llevar gratis?
-Jaja, no hombre, pero podemos negociar un precio justo.
-Vale porque me interesa mucho y son mi opción favorita. Te ofrezco 60€.
-Venga, creo que puedo bajar a 90.
-Pues yo no te puedo dar más de 50 €
-¿Cómo? Pero si ofrecías 60!
-Esa oferta caducó.
La conversación continúa reflejando las cada vez peores condiciones que Sánchez ha ofrecido a Podemos a la hora de negociar. El vídeo que ha sido creado por un usuario de Twitter, ha sido difundido posteriormente por el partido morado que ha asegurado que no sabe “si reír o llorar”.
No sabemos si reir 😂😂😂 o llorar 😭😭😭 https://t.co/21k10L7MOB
— PODEMOS (@ahorapodemos) September 8, 2019
La última reunión celebrada el pasado jueves entre Iglesias y Sánchez tampoco dio como fruto ningún acuerdo. Los dos líderes no se pusieron de acuerdo por lo que cada vez parece más probable que se los españoles tengan que volver a las urnas el próximo mes de noviembre.
Lo último en España
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica después de que un hacker anunciara que le robó datos
-
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
-
El Gobierno mantiene 42 Cercanías «obsoletos» circulando por las vías de la Comunidad Valenciana
-
El conseller de sanidad iniciará acciones contra Morant por acusarle de lucrarse con las privatizaciones
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
Condenado a cadena perpetua a Ryan Routh por el intento de asesinato contra Trump
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica después de que un hacker anunciara que le robó datos
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
-
Ahora el Ministerio de Ciencia: un hacker anuncia que robó datos de miles de estudiantes y los vende en internet