El podemita Verstrynge le hace el juego al independentismo llamando a votar en el referéndum ilegal

Jorge Verstrynge
Jorge Verstrynge, durante una conferencia.

El ideólogo podemita Jorge Verstrynge se ha descolgado con una encendida defensa del referéndum independentista ilegal que el Govern catalán quiere sacar adelante el próximo 1 de octubre. El ex filonazi y amigo de Pablo Iglesias colgó un escrito en la red social Twitter animando a los ciudadanos a participar votando en el referéndum ilegal del 1-O firmado por él y fechado el 10 de septiembre.

Jorge Verstrynge

Verstrynge se ha sumado así a hacerle el juego a los dirigentes separatistas, enfrascados como están en animar a la ciudadanía a votar en un referéndum ilegal, ya sea tanto por el sí como por el no, en tanto que si sólo los que quieren votar sí acudieran a las urnas, el resultado quedaría deslegitimado.

Escribió Verstrynge que “se hace obvio que, más que nunca, hay que votar el 1 de octubre”, a su juicio, “ante la sinvergonzonería, las mentiras, el cinismo y las amenazas profesiras por el Gobierno de Madrid [sic] y los partidos afines a éste”.

Exigió en su mensaje Verstrynge que “no cedáis, que nadie puede impedir a un pueblo decidir su destino”. Y aladió: “No aceptéis eso de que cuando se vulnera la ley, se vulnera la democracia: la voluntad del pueblo está por encima de la ley; más aún: el pueblo y su voluntad son la fuente de la ley”.

Lo último en España