Pillan a Barberá echándose la siesta en el Senado
«A Rita nada le quita el sueño». Es el comentario compartido en la red social Twitter por la senadora de En Comú Podem Celia Cánovas, al que acompaña de una fotografía de la ex regidora valenciana y actual senadora del Grupo Mixto, Rita Barberá, profundamente dormida durante el Pleno del Senado.
A Rita nada le quita el sueño pic.twitter.com/y7fnpJV1wl
— Celia Cánovas Essard (@CanovasCelia) September 27, 2016
Barberá ha participado este martes en su primera sesión plenaria del Senado desde su dimisión del Partido Popular a raíz de su imputación en el caso Taula, que investiga la supuesta financiación irregular en el PP valenciano. En su primera jornada como miembro del Grupo Mixto, Barberá ha renunciado a la portavocía rotatoria del dicho grupo y a la asignación económica de más de 2.000 euros que la acompaña.
La que fue alcaldesa de Valencia ejercerá como viceportavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Incompatibilidades del Senado, a pesar de que había solicitado quedarse en una de las dos a las que ya la había asignado el PP: la de Economía y la Constitucional.
Lo último en España
El Consell pide al Supremo que eleve a Europa sus dudas sobre la regularización masiva de Sánchez
El juez manda al banquillo al número 2 de Diana Morant en el PSOE valenciano por calumnias al PP
Moreno Bonilla fracasa en su primer intento de investidura tras el ‘no’ de Vox
Moreno ridiculiza a Montero: «Ya que usted era la mujer más poderosa de España, podía haber mirado más por Andalucía»
El PP cita a Zapatero en el Senado para que explique el origen de las joyas de 1,3 millones que escondía en su despacho
Últimas noticias
Badosa se queda en la orilla y Selekhmeteva logra en Wimbledon su primera victoria como española
Rafael Canogar distinguido con el Reconocimiento Honorífico a las Artes de ADN Forum y el Museo Thyssen
Costa de Marfil – Noruega, en directo: cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
¿Es bueno ducharse con jabón todos los días en verano? Una dermatóloga responde
Mezclar cáscara de naranja y sal gruesa: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo está haciendo