Pillan a Barberá echándose la siesta en el Senado
«A Rita nada le quita el sueño». Es el comentario compartido en la red social Twitter por la senadora de En Comú Podem Celia Cánovas, al que acompaña de una fotografía de la ex regidora valenciana y actual senadora del Grupo Mixto, Rita Barberá, profundamente dormida durante el Pleno del Senado.
A Rita nada le quita el sueño pic.twitter.com/y7fnpJV1wl
— Celia Cánovas Essard (@CanovasCelia) September 27, 2016
Barberá ha participado este martes en su primera sesión plenaria del Senado desde su dimisión del Partido Popular a raíz de su imputación en el caso Taula, que investiga la supuesta financiación irregular en el PP valenciano. En su primera jornada como miembro del Grupo Mixto, Barberá ha renunciado a la portavocía rotatoria del dicho grupo y a la asignación económica de más de 2.000 euros que la acompaña.
La que fue alcaldesa de Valencia ejercerá como viceportavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Incompatibilidades del Senado, a pesar de que había solicitado quedarse en una de las dos a las que ya la había asignado el PP: la de Economía y la Constitucional.
Lo último en España
Valencia pasará a Sánchez un millón de factura por solventar el colapso de la avalancha de inmigrantes
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
Morante pasa su primera noche en la UCI estable y sin fiebre tras sufrir una cornada en el recto
El jefe de gabinete de Maroto ratifica en el Supremo la reunión de la entonces ministra con Aldama destapada por OKDIARIO
Día de Castilla y León 2026: origen, qué fiesta es, fecha y por qué se celebra el 23 de abril
Últimas noticias
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
Noemí Ungría reaparece tras la entrevista de Raquel Morillas, su ex pareja: «Es pasado»
Quién es Simone Biles: su marido, cuánto mide y las medallas que ha ganado en los Juegos Olímpicos
Tus vecinos te pueden prohibir guardar esto en tu trastero y es oficial: la Ley de Propiedad Horizontal lo avala
¿Puedo coger las frutas del árbol del vecino si está invadiendo mi jardín? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal