Pilar Rahola entra en cólera y dice que el CNI mueve los hilos de la CUP
La decisión de la CUP de negar su apoyo a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat ha hecho embarrancar el proyecto de independencia de Cataluña.
La biógrafa de Artur Mas, Pilar Rahola, ha entrado en cólera y ha atribuido la decisión del grupo antisistema a una curiosa conspiración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
La periodista no ha ocultado su frustración y ha recurrido a su repertorio más soez para comentar en la red social Twitter: «El mejor momento histórico para la independencia se va a la mierda».
Y finalmente se ha consolado. «Bien mirado nos hacen un favor. Es evidente que con gente como ésta no podríamos ir a ningún lado. Pasemos página y volvamos a luchar». Todo ello, después de pasar tres meses rogando el apoyo de la CUP para hacer a Mas presidente de la Generalitat.
Con no menos franqueza, el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte ha reconocido en la misma red social: «Debo confesar que con lo de Artur Mas he disfrutado como un gorrino zampando mazorcas en un charco».
Otros tuiteros han aprovechado la ocasión para demostrar su sentido del humor, retratando a Artur Mas como un muerto viviente de la serie The Walking Dead, y han recordado su oscuro futuro procesal ante las causas por corrupción abiertas a su partido, CDC, y a su padrino político, Jordi Pujol Soley.
Atenció, els agraïments pel NO de la @cupnacional cal enviar-los al CNI. No us equivoqueu d'adreça.
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) January 3, 2016
El millor moment històric per a la independència engegat a la merda. Visca la revolució. Ai, calla, que tampoc.
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) January 3, 2016
Debo confesar que con lo de Artur Mas he disfrutado como un gorrino zampando mazorcas en un charco.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 3, 2016
Primeras declaraciones de Rajoy al enterarse que le han jodido la investidura a Artur Mas:pic.twitter.com/dQ2K5tVQU5
— El Canijo de Triana (@canijode) January 3, 2016
Así se ha quedado Artur Mas tras el enésimo rechazo de la CUP. Ya no es ni cadáver político. pic.twitter.com/gP6afDBN7E
— Ludwig II (@verfag9) January 3, 2016
Reacción de Artur Más tras el NO de La CUP pic.twitter.com/XgBrNOSlQJ
— Sara Quemada (@SaraQuemada) January 3, 2016
Ante el no definitivo de la CUP a Artur Mas, JxS presenta un nuevo candidato: Tipo de Incógnito pic.twitter.com/TzLaPn3UKS
— ZASCA (@ZASC4) January 3, 2016
Descripción gráfica de lo sucedido entre la CUP y Artur Mas pic.twitter.com/5fkFfIYZqv
— Completo gilipollas (@compgilipollas) January 3, 2016
A Artur Mas hay que ponerle una calle… pero "mu ancha"!! para que pueda correr bien y que llegue derechito hasta la Audiencia Nacional!!
— Antonio Huete (@AntonioHuete3) January 3, 2016
Lo último en Cataluña
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija imputada de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol