Pilar Rahola entra en cólera y dice que el CNI mueve los hilos de la CUP
La decisión de la CUP de negar su apoyo a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat ha hecho embarrancar el proyecto de independencia de Cataluña.
La biógrafa de Artur Mas, Pilar Rahola, ha entrado en cólera y ha atribuido la decisión del grupo antisistema a una curiosa conspiración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
La periodista no ha ocultado su frustración y ha recurrido a su repertorio más soez para comentar en la red social Twitter: «El mejor momento histórico para la independencia se va a la mierda».
Y finalmente se ha consolado. «Bien mirado nos hacen un favor. Es evidente que con gente como ésta no podríamos ir a ningún lado. Pasemos página y volvamos a luchar». Todo ello, después de pasar tres meses rogando el apoyo de la CUP para hacer a Mas presidente de la Generalitat.
Con no menos franqueza, el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte ha reconocido en la misma red social: «Debo confesar que con lo de Artur Mas he disfrutado como un gorrino zampando mazorcas en un charco».
Otros tuiteros han aprovechado la ocasión para demostrar su sentido del humor, retratando a Artur Mas como un muerto viviente de la serie The Walking Dead, y han recordado su oscuro futuro procesal ante las causas por corrupción abiertas a su partido, CDC, y a su padrino político, Jordi Pujol Soley.
Atenció, els agraïments pel NO de la @cupnacional cal enviar-los al CNI. No us equivoqueu d'adreça.
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) January 3, 2016
El millor moment històric per a la independència engegat a la merda. Visca la revolució. Ai, calla, que tampoc.
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) January 3, 2016
Debo confesar que con lo de Artur Mas he disfrutado como un gorrino zampando mazorcas en un charco.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 3, 2016
Primeras declaraciones de Rajoy al enterarse que le han jodido la investidura a Artur Mas:pic.twitter.com/dQ2K5tVQU5
— El Canijo de Triana (@canijode) January 3, 2016
Así se ha quedado Artur Mas tras el enésimo rechazo de la CUP. Ya no es ni cadáver político. pic.twitter.com/gP6afDBN7E
— Ludwig II (@verfag9) January 3, 2016
Reacción de Artur Más tras el NO de La CUP pic.twitter.com/XgBrNOSlQJ
— Sara Quemada (@SaraQuemada) January 3, 2016
Ante el no definitivo de la CUP a Artur Mas, JxS presenta un nuevo candidato: Tipo de Incógnito pic.twitter.com/TzLaPn3UKS
— ZASCA (@ZASC4) January 3, 2016
Descripción gráfica de lo sucedido entre la CUP y Artur Mas pic.twitter.com/5fkFfIYZqv
— Completo gilipollas (@compgilipollas) January 3, 2016
A Artur Mas hay que ponerle una calle… pero "mu ancha"!! para que pueda correr bien y que llegue derechito hasta la Audiencia Nacional!!
— Antonio Huete (@AntonioHuete3) January 3, 2016
Lo último en Cataluña
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
Últimas noticias
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
Alerta urgente por esta estafa: si pagas en un datáfono esto es lo que tienes que tener en cuenta
Dos testigos del accidente de Diogo Jota contradicen a la Guardia Civil: «No hubo exceso de velocidad»
Pánico por el insecto que se sube a las camas por las noches: la única forma de eliminarlo
La señal que vas a ver en las carreteras de España y nadie sabe qué significa: lo cambia todo