Pilar Rahola se cabrea con los ciudadanos que preguntaron a Puigdemont en TV3: «Qué tufo»
La periodista Pilar Rahola acogió este domingo con gran entusiasmo la emisión en TV3 de ‘Jo pregunto’, un programa en el que los entrevistadores son los ciudadanos, con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, como protagonista. «Qué buena pinta», tuiteó primero la independentista.
Bona idea donar protagonisme als ciutadans en el #JoPreguntoTV3
No són meres preguntes, són casos, persones, vida. 👏👏👏— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
«Buena idea dar el protagonismo a los ciudadanos. No son meras preguntas, son casos, personas, vida», decía Rahola minutos antes del comienzo. Pero la cosa empezó a torcerse y el ‘cuestionario’ no fue tan amable como el que ella dirigió a Marcela Topor, esposa de Puigdemont, en prime time en esa misma cadena pública.
Escoltant el #JoPreguntoTV3 el país va tan malament que estic a punt de suïcidar-me
— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
El de la viola és el cap d’IC a Manresa. Pregunten ciutadans o polítics? #JoPreguntoTV3
— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
Preguntes molt dirigides. Quin tuf!…
#JoPreguntoTV3— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
Feia temps que no sentia tan populisme progre sindicalero com el q estic sentint al
#JoPreguntoTV3
Buf!— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
Rahola acabaría criticando el «tufo» de a su parecer «preguntas muy dirigidas» y hasta identificando a dirigentes o militantes de otros partidos, justificando así que le hicieran pasar un mal trago al president. «El país va tan mal que estoy a punto de suicidarme», dijo irónica escuchando a los intervinientes.
Este giro, por el que se mostró encantada de la pluralidad y la participación para más tarde lamentar que no hubiera un parecer único, no ha pasado inadvertido en redes sociales.
Lo último en Cataluña
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación, a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
Nueva bandera roja en Madring tras un choque de Hamilton contra el muro
Flick felicita Laporta y apunta alto al Barcelona: «Queremos la Champions y tres Ligas seguidas»
Una hondureña que emigró a España: «En Honduras tenía un empleo de oficina, aquí trabajo limpiando y gano más»
Ni horchata ni paella: el manjar valenciano con DOP desde 1998 que tiene su propia Fiesta de Interés Turístico Autonómico