Pilar Rahola se cabrea con los ciudadanos que preguntaron a Puigdemont en TV3: «Qué tufo»
La periodista Pilar Rahola acogió este domingo con gran entusiasmo la emisión en TV3 de ‘Jo pregunto’, un programa en el que los entrevistadores son los ciudadanos, con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, como protagonista. «Qué buena pinta», tuiteó primero la independentista.
Bona idea donar protagonisme als ciutadans en el #JoPreguntoTV3
No són meres preguntes, són casos, persones, vida. 👏👏👏— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
«Buena idea dar el protagonismo a los ciudadanos. No son meras preguntas, son casos, personas, vida», decía Rahola minutos antes del comienzo. Pero la cosa empezó a torcerse y el ‘cuestionario’ no fue tan amable como el que ella dirigió a Marcela Topor, esposa de Puigdemont, en prime time en esa misma cadena pública.
Escoltant el #JoPreguntoTV3 el país va tan malament que estic a punt de suïcidar-me
— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
El de la viola és el cap d’IC a Manresa. Pregunten ciutadans o polítics? #JoPreguntoTV3
— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
Preguntes molt dirigides. Quin tuf!…
#JoPreguntoTV3— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
Feia temps que no sentia tan populisme progre sindicalero com el q estic sentint al
#JoPreguntoTV3
Buf!— (((Pilar Rahola))) (@RaholaOficial) 22 de enero de 2017
Rahola acabaría criticando el «tufo» de a su parecer «preguntas muy dirigidas» y hasta identificando a dirigentes o militantes de otros partidos, justificando así que le hicieran pasar un mal trago al president. «El país va tan mal que estoy a punto de suicidarme», dijo irónica escuchando a los intervinientes.
Este giro, por el que se mostró encantada de la pluralidad y la participación para más tarde lamentar que no hubiera un parecer único, no ha pasado inadvertido en redes sociales.
Lo último en Cataluña
Un catalán dice esto sobre el mallorquín y los comentarios en redes son para enmarcar: «Que se indignen»
Meteocat lanza su aviso más serio sobre el muro de nubes que avanza en Cataluña: «no es normal y amenaza con lo peor»
El pueblo de Cataluña al que siempre va Rosalía y en el que el tiempo parece haberse parado
Vuelta al cole 2025 en Cataluña: el día exacto que empiezan los niños en nuevo curso y el calendario escolar
El Meteocat activa la alerta máxima por lluvias y pide «mucha precaución»: las zonas más afectadas
Últimas noticias
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
Un resfriado y Musetti frenan a Munar en el US Open
Sánchez se chulea a carcajadas de que su mujer Begoña Gómez esté pentaimputada por corrupción
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»