Pedro Sánchez sobre la Reina Letizia: «La relación con la familia política siempre es compleja»
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comentado este miércoles el polémico vídeo en el que aparece la Reina Sofía tratando de ser fotografiada con sus nietas mientras la Reina Letizia parece intentar impedirlo, y ha afirmado que «la relación siempre con la familia política es compleja».
«En todas las casas cuecen habas», ha dicho el líder socialista en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en la que ha señalado además, que a él estas cosas no le ocurren porque mantiene «una relación extraordinaria» con su suegro.
Sánchez estudió en el mismo instituto que la Reina Letizia, el Ramiro de Maeztu de Madrid, donde él jugaba en el club de baloncesto Estudiantes y ella cursó el Bachillerato en el turno de tarde, razón por la que no llegaron a coincidir en las aulas.
Lo último en España
-
Moncloa frena la «plena disposición» de Robles a comparecer en el Senado sobre la crisis de Ceuta a petición del PP
-
Una menor propina una paliza a otra en un descampado de Alcoy: «Habla, que te llevo como un perro»
-
Una ex diputada de Ciudadanos casi ciega por mirar un eclipse pide no verlo ni con gafas: «Me da miedo»
-
El ex director socialista del Infoca de Córdoba acusa a la Junta de tener «menos medios» y los datos lo desmienten
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar es la tormenta: logra ante Fils la victoria más importante de su carrera y alcanza la semifinal en Montreal
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos