Sánchez sobre la comparecencia de Rajoy en Gürtel: «No todo iba a ser plasma»
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha calificado de «buena noticia» que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca físicamente para testificar en el juicio del caso Gürtel, subrayando que «no todo iba a ser vía plasma».
A través de su cuenta de Twitter, el líder socialista ha aplaudido la decisión del tribunal del caso Gürtel de que Rajoy comparezca en persona el 26 de julio para declarar como testigo en lugar de hacerlo por videoconferencia como había solicitado el presidente.
También a través de esta misma red social, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido a la comparecencia judicial del jefe del Gobierno al escribir: «Rajoy a la Audiencia Nacional en persona».
Buena noticia. No todo iba a ser vía plasma. https://t.co/a0usUTMALU
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 30 de mayo de 2017
Lo último en España
Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 destinos: lo avala el gobierno de Castilla-La Mancha
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
Últimas noticias
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Montecarlo 2026: contra quién debuta Carlos Alcaraz y sus posibles rivales
El Pentágono lanza una peligrosa operación de rescate de los dos pilotos de un caza abatido en Irán
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
El aviso de Reino Unido sobre viajar a España en Semana Santa que ha sorprendido a los británicos
Durante la posguerra española fue la merienda que alimentó a miles de niños: hoy pocos la recuerdan