Pedro Sánchez sigue su periplo americano atento a la crisis del PSOE
Pedro Sánchez sigue su periplo viajero por los Estados Unidos. El ex secretario general del PSOE pasa unos días de asueto con su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, una turné que le ha llevado a visitar Los Ángeles, San Francisco y Chicago, antes de regresar a Madrid a tiempo para acudir al Comité Federal del próximo día 23.
Después de visitar la ciudad más grande de la costa oeste, Pedro Sánchez y su familia pusieron rumbo a San Francisco (imagen que acompaña a esta información). El socialista no se despega de su móvil y debe aprovechar, entre trayecto y trayecto, para ponerse al día de la situación política en España.
Tras las intensas y largas vacaciones de las que disfrutó el que fuera líder socialista en verano -Mojácar, Benicasim, el Valle de Arán, Ibiza y Vera (Almería)– Pedro Sánchez ha querido alejarse lo más posible de España para no exponerse públicamente de nuevo a la crítica y al debate interno que, en estos momentos, se está produciendo en el seno del PSOE.
La última etapa de su viaje será la Ciudad del Viento, Chicago, desde donde pondrá rumbo a España este fin de semana para preparar con los suyos el próximo Comité Federal.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Un escrito de la Diputación revela que el puesto del asesor de Moncloa se creó para ayudar al «hermanísimo» de Sánchez
-
El Tribunal de Cuentas detecta «amplia discrecionalidad» en un contrato público de 2,3 millones a Barrabés
-
Sánchez intentará hoy «calmar las aguas» al ver que su enfrentamiento con Trump costará miles de millones a España
-
La firma que maneja el lobby prochino de Zapatero ha recibido 173.000 € en ayudas y contratos del Gobierno
Últimas noticias
-
Los bonos anticipan subidas de tipos de interés por la guerra de Irán: las hipotecas serán más caras
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de marzo de 2026
-
La Diputación de Badajoz y la Orquesta del Trinque
-
La ex jefa jurídica de Podemos sobre Iglesias y su núcleo duro: «No van a romper con Dina porque le tienen miedo»