Pedro Sánchez sigue su periplo americano atento a la crisis del PSOE
Pedro Sánchez sigue su periplo viajero por los Estados Unidos. El ex secretario general del PSOE pasa unos días de asueto con su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, una turné que le ha llevado a visitar Los Ángeles, San Francisco y Chicago, antes de regresar a Madrid a tiempo para acudir al Comité Federal del próximo día 23.
Después de visitar la ciudad más grande de la costa oeste, Pedro Sánchez y su familia pusieron rumbo a San Francisco (imagen que acompaña a esta información). El socialista no se despega de su móvil y debe aprovechar, entre trayecto y trayecto, para ponerse al día de la situación política en España.
Tras las intensas y largas vacaciones de las que disfrutó el que fuera líder socialista en verano -Mojácar, Benicasim, el Valle de Arán, Ibiza y Vera (Almería)– Pedro Sánchez ha querido alejarse lo más posible de España para no exponerse públicamente de nuevo a la crítica y al debate interno que, en estos momentos, se está produciendo en el seno del PSOE.
La última etapa de su viaje será la Ciudad del Viento, Chicago, desde donde pondrá rumbo a España este fin de semana para preparar con los suyos el próximo Comité Federal.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»