Sánchez resume la era Rajoy como la del «paro, desigualdad y corrupción»
Pedro Sánchez «resume» la legislatura de Mariano Rajoy en «paro, desigualdad y corrupción». El secretario general del PSOE, en un acto en León, ha asegurado que si gana las elecciones propiciará «un cambio que una todo aquello que la derecha ha separado».
El candidato a la Presidencia del Gobierno se ha comprometido también a volcarse en «el empleo público y los derechos, la educación y las becas y la política y la decencia» si los ciudadanos le dan su confianza mayoritariamente el 20 de diciembre.
Sánchez aboga asimismo por «levantar un gran pacto entre generaciones» en el que el sea epicentro el estado del bienestar «para volver a construir lo que la derecha ha destrozado». Por eso, ha dicho, una de sus primeras medidas será derogar la reforma laboral, la ‘ley mordaza’ o la Lomce.
«(Los socialistas) somos herederos de hombres y mujeres que se comprometieron y trabajaron a través de las asociaciones y sindicatos para construir una España en libertad e igualdad», ha reivindicado entre afiliados y simpatizantes.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 35 días: Pegasus burló la seguridad de Moncloa
-
La joya histórica que la EMT de Madrid ha comprado a un coleccionista: estaba guardado en una nave de Zaragoza y «podría circular»
-
Precio de la gasolina hoy 25 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: AEMET prevé un día de nubes altas y aumento de temperaturas con viento moderado
-
Bizkaia: AEMET prevé cielos nubosos y lluvias débiles en Bilbao hoy
Últimas noticias
-
La profunda reflexión del escritor Gabriel García Márquez: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Napoleón Bonaparte dijo: «El coraje no consiste en tener la fuerza para continuar, sino en continuar cuando uno no tiene fuerzas»
-
Qué quiere decir el proverbio japonés: «Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa. Después de la iluminación, sigue cortando leña y llevando agua a casa»
-
La psicología sostiene que las personas que se ríen en momentos serios no son insensibles, sólo tratan de gestionar las emociones como buenamente pueden
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las relaciones en pareja: «Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, uno de los dos piensa por ambos»