Sánchez resume la era Rajoy como la del «paro, desigualdad y corrupción»
Pedro Sánchez «resume» la legislatura de Mariano Rajoy en «paro, desigualdad y corrupción». El secretario general del PSOE, en un acto en León, ha asegurado que si gana las elecciones propiciará «un cambio que una todo aquello que la derecha ha separado».
El candidato a la Presidencia del Gobierno se ha comprometido también a volcarse en «el empleo público y los derechos, la educación y las becas y la política y la decencia» si los ciudadanos le dan su confianza mayoritariamente el 20 de diciembre.
Sánchez aboga asimismo por «levantar un gran pacto entre generaciones» en el que el sea epicentro el estado del bienestar «para volver a construir lo que la derecha ha destrozado». Por eso, ha dicho, una de sus primeras medidas será derogar la reforma laboral, la ‘ley mordaza’ o la Lomce.
«(Los socialistas) somos herederos de hombres y mujeres que se comprometieron y trabajaron a través de las asociaciones y sindicatos para construir una España en libertad e igualdad», ha reivindicado entre afiliados y simpatizantes.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Bolaños no cierra la puerta al Poder Judicial catalán que exige Puigdemont: «Estamos abiertos al diálogo»
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»
-
El alcalde de Parla obliga a la oposición a celebrar en la calle la comisión que le investiga
-
Salen de la cárcel tras pagar 25.000 € dos marroquíes que asesinaron a los guardias civiles de Barbate
-
Ni Tezanos puede parar el hundimiento de Sánchez: el CIS empata al PP con el PSOE y dispara a Vox
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
Bolaños no cierra la puerta al Poder Judicial catalán que exige Puigdemont: «Estamos abiertos al diálogo»
-
El Gobierno comienza el proceso para expropiar sólo la mitad de los terrenos de El Algarrobico
-
El Liverpool homenajeará a Diogo Jota este domingo en su primer amistoso de pretemporada
-
Catalina Cirer: «Me voy tranquila, pero con cierta pena por no acabar el trabajo que se me encomendó»