Coronavirus

Las redes despellejan a Sánchez por su mitin televisivo: «En Aló presidente al menos había llamadas»

pedro sanchez coronavirus
Pedro Sánchez, en La Moncloa.

Los tuiteros han estallado contra Pedro Sánchez. El discurso televisivo este sábado en prime time de 70 minutos no ha gustado a la mayor parte de internautas que critican que el presidente del Gobierno no ha anunciado nuevas medidas y que ha censurado las preguntas incómodas de la prensa sobre la pandemia del coronavirus.

El tuitero Casasola ha valorado: «No sé a vosotros, pero a mi el discurso de Pedro Sánchez no me está tranquilizando nada. No para de decir que seamos fuertes y que vamos a comprobar de qué materia estamos hechos. No me quiero ni imaginar lo que nos espera la semana que viene».

«El paripé de Miguel Ángel Oliver ‘filtrando’ las preguntas de la prensa a Pedro Sánchez es digno del Aló Presidente de Hugo Chávez», comenta el usuario Diego de Torres. A lo que otros replican «en Aló presidente al menos había llamadas de la gente», «nos toman por tontos», indica otro ciudadano.

En la misma línea, el joven escritor Álvaro Martín señala que «sinceramente, y tras ver cortes del discurso de Sánchez (he apagado la TV nada más empezar), solo puedo decir que creo que en la Historia democrática se España jamás ha habido un tipo más narcisista, autocomplaciente, arrogante y egocéntrico que Pedro. Es tremendo».

Por su parte, Albert Mainzer apunta con sorna: «Iba a beber un chupito por cada una de las nuevas medidas que Pedro Sánchez anunciaría y, terminado el discurso, puedo pasar un control de alcoholemia sin ningún problema».

Otro tuit que ha recibido cientos de retuits ha sido el de José Alcaraz, diputado de Vox: «¿Cuántas temporadas tiene el discurso de Sánchez, más que Juego de Tronos?».

De modo similar, Guillermo, otro tuitero español ha remarcado que «Pedro Sánchez no ha dicho absolutamente nada todavía, todo su discurso es lirismo en el día mundial de la poesía. Pedro Sánchez quiere ser el nuevo Marwan, Elvira Sastre y compañía».

José Carlos es aún más tajante y opina que «Pedro Sanchez ha hecho el discurso más absurdo y vacío de contenido que se haya visto. Están superados». Así mismo, Rafa López ha aclarado: «El presidente sigue mintiendo. No son las medidas más estrictas del mundo, eso es mentira. Desoyó las advertencias internacionales (OMS, Agencia Europea…) y permitió las manifestaciones del 8M. Su discurso es una amalgama de excusas de mal pagador. Vergüenza».

«Si rascas un poco el discurso rimbombante de Pedro Sánchez no encuentras detrás ninguna medida. Es impresionante. ¿Va a hacer algo para desbloquear el material sanitario donado en las aduanas?», señala el estudiante de Derecho y ADE Pablo Cast.

Por último, destacamos el tuit de María una «catalana con sangre andaluza» que zanja: «Resumen del discurso de Sánchez medio hora después: tenemos internet, lo mejor es quedarse en casa y unidos lo conseguiremos».

Lo último en España

Últimas noticias